👉 Amazon Prime Day Junio 2021: Recibe notificaciones cuando los productos que te interesan bajen de precio. Habla con chollakoBot en Telegram y ¡no te pierdas ni un chollo!

Yoigo y Movistar hacen oficial su acuerdo. Yoigo Fusión está a la vuelta de la esquina.

El acuerdo entre Movistar y Yoigo es oficialA principios de la semana pasada nos hacíamos eco de una noticia del diario Expansión en la que se hablaba de las conversaciones mantenidas por Yoigo y Movistar de cara a fraguar una alianza que permitiese al ex-monopolio acceder a la red 4G de Yoigo a cambio de que esta compañía pudiese revender los productos de banda ancha fija de Movistar.

Ayer por la mañana se oficializaba este acuerdo que en la práctica supone por un lado un avance importante de Movistar a la hora de prestar servicios 4G, campo en el que sus competidores más directos Vodafone y Orange le llevaban ventaja,  y por otro la entrada directa de Yoigo en el mundo de los servicios convergentes de fijo + ADSL + móvil, lo que le permitirá crear su propios paquetes al estilo Fusión de Movistar y competir de igual a igual directamente con otros compañías como Jazztel u Ono,

Aún no se han desvelado fechas, configuraciones ni precios de las posibles ofertas de Yoigo Fusión aunque la web especializada Yoiggers adelantaba hace unos días algunas  posibles opciones:

  • ADSL 10 Mb + móvil: incluyendo la cuota de línea y la tarifa del 1 en el móvil (llamadas a 1 céntimo y 1 Gb de datos) por 34,90 euros + IVA al mes.
  • ADSL 10 Mb + móvil ilimitado: con llamadas a fijo-fijo incluidas, tarifa ilimitada en el móvil y 1Gb de datos 4G en el terminal por unos 50 euros + IVA mensuales.
  • Fibra 100 Mb + móvil: con iguales características que el anterior paquete por un precio de 60 euros + IVA mensuales aproximadamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.