Inicio Tarifas Yoigo Yoigo renueva su oferta de tarifas

Yoigo renueva su oferta de tarifas

0

Yoigo renueva su catalogo de tarifas 2013Como ya adelantabamos hace un par de días, Yoigo ha hecho oficial la reestructuración de su catálogo de tarifas con cambios importantes a partir de hoy día 5 de Septiembre. Por un lado el operador retoca sus tarifas ilimitadas para rebajar su precio y ofrecer una nueva tarifa infinita por 20 euros mensuales, mientras que por otro elimina todas las tarifas de precio por minuto que venía comercializando hasta ahora y únicamente ofrecera la nueva tarifa del Cero en modelo solo SIM, con la que solo se cobra el establecimiento de llamada.

Ademas de estos cambios a sus gamas de tarifas, las conexiones de datos de sus clientes parasarán a disfrutar de 4G en aquellas zonas donde este disponible sin aumento de precio. Repasamos punto por punto todas las novedades

Las tarifas Infinitas

Yoigo apuesta por el modelo de tarifas ilimitadas de voz. Ya intuiamos que la rebaja que había realizado como promoción de verano a sus tarifas Infinitas venía para quedarse, y así ha sido. El descuento en los precios se convierte en definitivo, y ademas se añade una nueva tarifa ilimitada con 500 Mb de datos, quedando la gama de tarifas sin limite de minutos de voz de la siguiente manera:

  1. Tarifa Infinita 20, nueva tarifa ilimitada con 500 Mb de datos 4G por 20 euros + IVA al mes.
  2. Tarifa Infinita 25, la antigua Infinita 30 se rebaja 5 euros hasta los 25 + IVA, ofreciendo 1 Gb de datos 4G e igualandose así a la tarifa ilimitada de Amena
  3. Tarifa Infinita 35, la anterior Infinita 39 pasa a costar 35 euros + IVA incluyendo 2Gb de datos.

En todos los casos el número máximo de destinos a los que se puede llamar al mes es de 300, y superado el bono de datos la velocidad se reduce automáticamente a 128 kbps sin aumento de la factura.

Lineas adicionales

Como gran novedad en la familia de tarifas Infinitas a partir de ahora se pueden contratar lineas adicionales (incluidas en el mismo contrato) que compartiran el bono de datos de la línea principal. Dos son las posibilidades para estas lineas adicionales, una con voz y la otra sin ella:

  1. Tarifa Infinita 15, con minutos de voz ilimitados por 15 euros + IVA al mes
  2. SIM solo internet, para únicamente compartir el bono de datos de la línea principal pero no hacer llamadas por 3 euros + IVA al mes.

Como imaginabamos la tarifa Mega Plana 20 que ofrecía 300 minutos y 1 Gb de datos queda descatalogada al ser reemplazada por la Infinita 20.

Las tarifas de coste por minuto

Yoigo hace borrón y cuenta nueva en las tarifas de coste por minuto, eliminando las que venía comercializando hasta ahora (la del Uno y la del Dos) y sustituyendolas por la tarifa del Cero, que no cobra el importe de los minutos hablados sino unicamente el establecimiento de llamada. Con 1 Gb de datos 4G tiene una cuota mensual de 9 euros, y la velocidad de navegación se reduce a 128 kbps en caso de superar el bono de datos.Esta tarifa se comercializa en modelo solo SIM, por lo que no es posible acceder a la compra de terminales con ella.

Sin P2P ni VoIP

La filial de Telia Sonera seguirá prohibiendo los programas P2P y el uso de VoIP en sus tarifas de datos genéricas, y seguirá ofreciendo bonos especificos para ello con coste adicional.

Contaremos con las renovadas tarifas de Yoigo en nuestro nuevo comparador de tarifas a finales de la semana que viene. Si ya eres un usuario registrado de nuestra aplicación recibirás automáticamente un correo para avisarte de que ya están disponibles. Si aún no lo eres, puedes probar el comparador cuando quieras para encontrar la tarifa más adecuada a tu consumo y ver como quedan las novedades de Yoigo frente a la competencia.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.