Inicio Yoigo Yoigo rehace sus tarifas prepago

Yoigo rehace sus tarifas prepago

0

Nueva tarifa de 1 céntimo y 1GB prepago de Yoigo

Yoigo rehace a partir de inicios del mes de Junio su oferta de tarifas para tarjeta con dos novedades importantes: por un lado añade una nueva tarifa de 1 céntimo / minuto con 20 minutos incluidos y  1 GB de datos por 10 euros y por otro elimina su longeva La Del Cinco, con lo deja de comercializar tarifas sin datos en prepago.

Nueva tarifa del Uno 1 GB

La nueva tarifa presenta algunas características nueva sobre lo que es habitual en Yoigo:

  • Voz: llamadas a 1 céntimo IVA incluido con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos . La tarifa tiene un paquete de 20 minutos en los que no se cobra establecimiento.
  • Datos: 1 GB 4G con la posibilidad de utilizar llamadas y video llamadas IP, cosa que el operador no ofrecía hasta ahora.
La del Uno pasa a ser La del Uno 600 MB

La tarifa la Del Uno antigüa pasa a ser la del Uno 600 MB

Yoigo venía comercializando hasta ahora otra tarifa con el nombre La Del Uno, que incluía 600 MB y llamadas a 1,21 céntimos. En vez de eliminarla ha decidido mantenerla ajustando el precio del minuto a 1 céntimo IVA incluido como en su hermana mayor y cambiándola el nombre a La Del Uno 600 MB. Esta tarifa no incluye bono de minutos ni permite realizar llamadas por internet.

Adiós a La del Cinco

La tarifa La del Cinco, que venía ofertando llamadas a 6,05 céntimos por minuto y no incluía bono de datos es eliminada a partir del mes que viene, si bien los usuario que la tenían contratada seguirán disfrutando de ella. Con su desaparición Yoigo deja de ofrecer tarifas sin datos en prepago y deja a los clientes que quieran solo un pack básico para hablar sin obligaciones sin ninguna opción.

¿Es competitiva la nueva La Del Uno 1 GB?

Como siempre, echamos un vistazo a la oferta de la competencia para ver si la nueva tarifa de Yoigo merece la pena . Fijándonos en los OMVs mas "guerreros" nos encontramos con las siguientes tarifas que compiten en la misma liga:

  • Happy Móvil: ofrece una alternativa muy interesante en su tarifa Nacional de prepago , con llamadas a 0 céntimos y 1,2 GB de datos por 8,95 euros y un consumo mínimo mensual de 2 euros.
  • Simyo ofrece la opción de 1 GB con 30 minutos por 8 euros al mes. Por 9,5 euros podríamos contratarla con 100 minutos. Eso sí, fuera del bono de voz las llamadas son a 6 céntimos minuto y la cobertura de datos es 3G.
  • MásMóvil: en su tarifa prepago Combina podemos conseguir el bono de 1GB por 9 euros, con las llamadas también a 6 céntimos por minuto y datos 3G.

Así como la hermana pequeña de 600 MB se nos queda un poco corta al ponerla frente a la competencia, podemos concluir que La del Uno 1 GB resulta interesante al ser la primera prepago que oferta 4G con todas las llamadas a 1 céntimo, aunque el bono de voz sea un tanto reducido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.