Inicio Promociones Yoigo rebaja sus bonos adicionales de 1 GB a 1 euro hasta...

Yoigo rebaja sus bonos adicionales de 1 GB a 1 euro hasta fin de año

0

Gracias a uno de nuestros lectores, Eduardo, nos enteramos de que Yoigo ha puesto en marcha una promoción para sus clientes de contrato a los que permite , hasta el 31 de diciembre, contratar su bono adicional de 1 GB al precio de1 euro en vez de los 6 que cuesta habitualmente.

promo bono 1gb,  bono adicional de yoigo por 1 euro al mes hasta diciembre de 2014

Este bono esta pensado para añadir capacidad de navegación a máxima velocidad 4G una vez que consumimos todos los datos incluidos en la tarifa que tengamos, y puede contratarse en cualquier momento para ser utilizado hasta el último días del mes en que se activa. Si utilizamos este giga adicional la velocidad de trasferencia se reduce automáticamente a 128 Kbps sin cobrar el exceso de datos. En el aspecto negativo, al tratarse de un bono de datos suplementario, hay que tener en cuenta que el bono 1 GB se renueva automáticamente cada mes, si bien puede darse de baja en cualquier momento sin gastos, lo que nos obliga a estar atentos a su cancelación si solo queremos utilizarlo una vez.

Promo bono 1gb de yoigo hasta fin de 2014Con la promo bono 1 GB el coste del bono pasa a ser de 1 euro mensual hasta fin de año, de forma que si eres cliente de Yoigo y lo activas el próximo sábado día 1 podrás disponer de 1 gigabyte adicional de datos en tu móvil los meses de Noviembre y Diciembre por solo 2 euros en total. Después, si no quieres pagarlo al precio habitual de 6 euros puedes darlo de baja ya que desde el 1 de Enero se renovaría mensualmente al coste de tarifa estandar.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.