Inicio Tarifas Yoigo Yoigo ofrece 4G en prepago y dobla los megas de su tarifa...

Yoigo ofrece 4G en prepago y dobla los megas de su tarifa del uno

0

Si ayer hablábamos de la oferta que Yoigo está realizando a los usuarios de tarifas de contrato en sus bonos extra de datos de 1 GB, que han sido rebajados a 1 euro hasta fin de año, hoy  lo tenemos que hacer del anuncio del operador de la apertura de su red 4G a los clientes de tarjeta.

Será a partir del próximo día 3 de Noviembre cuando los clientes prepago de Yoigo puedan acceder, al igual que ya venían haciendo los de contrato, a su red de datos de alta velocidad sin ningún coste añadido.

Yoigo da acceso 4G a los clientes de prepago

Además, y con el fin de incentivar la adquisición de SIMs prepago con su tarifa del 1, la compañía doblará la capacidad del bono de datos de esta tarifa desde los 600 MB a 1,2 GB  a los clientes que se den de alta entre el 3 y el 30 del mes próximo, beneficio del que disfrutarán hasta el próximo 31 de Enero de 2015. Esta tarifa ofrece llamadas a 1,21 céntimos por minuto a cualquier operador y hora con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y reducción de velocidad en el caso de superar la capacidad de transferencia.

El único requisito para disfrutar del acceso a datos de alta velocidad es estar en zona de cobertura 4G y por supuesto disponer de un terminal compatible con esta tecnología. A este respecto Yoigo ha añadido a su tienda online el Huawei Ascend G620S, un smartphone presentado en Septiembre de este año y que se presenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHZ. El precio de venta de este móvil libre es de 99 euros.  Y si lo que nos interesa es conectar nuestro portátil a internet a través de la red móvil, dispone también del modem USB 4G Huawei E3372s-153 por 29 euros.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.