Inicio Operadores Yoigo presenta su nueva tarifa: la Doble Sinfín 60 GB

Yoigo presenta su nueva tarifa: la Doble Sinfín 60 GB

0
Descubre la Doble Sinfín 60 GB, la nueva tarifa de Yoigo para dos líneas

Si Yoigo destaca por algo es por ser una compañía que se adapta a sus clientes y a sus necesidades. Así que no es de extrañar que, al comprobar que sus usuarios consumen cada día más datos, hayan lanzado una nueva tarifa especial para ellos: la Doble Sinfín 60 GB.

Y no solo eso, ya que esta tarifa es ideal para usarla entre dos personas o en dos dispositivos. Pero, si eres un devorador de datos nato, también puedes quedarte los 60 GB para ti solito. ¡Descubre en qué consiste esta nueva tarifa de Yoigo!

¿Qué incluye la Doble Sinfín 60 GB?

Esta nueva tarifa móvil lanzada por Yoigo hará las delicias tanto de sus antiguos clientes como de los recién llegados a la compañía. Y es que, por solo 39 € al mes (para siempre), podrás disfrutar de 60 GB de alta velocidad y llamadas infinitas durante todo el día.

Además, Yoigo regala una segunda línea móvil que también incluye llamadas infinitas y con las que podrás compartir esos 60 GB. Y para los que no estén familiarizados con compartir datos, en Yoigo el proceso es muy sencillo y no tienes que hacer ningún trámite. Los 60 GB son accesibles para ambas líneas, y se van descontando según el uso de cada una. ¡No tienes que preocuparte por nada!

Por supuesto, ambas líneas incluyen roaming por Europa. Pero, si no quieres compartir tus 60 GB con otra línea, ¡no tienes por qué tenerla! Simplemente, a la hora de contratar la tarifa Doble Sinfín, no selecciones la línea extra gratis. Así, esos jugosos gigas será solo para ti.

¿Para quién está pensada esta nueva tarifa de Yoigo?

La Doble Sinfín 60 GB es perfecta para compartir entre dos personas. Ya sean una pareja, dos familiares o incluso amigos o compañeros de piso, ambos podrás usar los 60 GB y las llamadas ilimitadas de la tarifa.

También es ideal para una sola persona que quiera usarla en dos dispositivos diferentes. De esta forma, podrá gastar los 60 GB entre dos smartphones, el móvil y la tablet, etc. Y por último, como decíamos al principio, es una tarifa estupenda para los devoradores de datos. Con ella, tendrán 60 GB en una sola línea para gastar como más les guste.

Si se te está haciendo la boca agua con tantos gigas, ¡no te lo pienses mucho! Esta tarifa solo estará disponible hasta el 29 de febrero de 2020. Así que, ¿a qué esperas para hacerte con ella?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.