Inicio Promociones Yoigo lanza una tarifa con 20 GB de datos y voz ilimitada...

Yoigo lanza una tarifa con 20 GB de datos y voz ilimitada por 29 euros al mes

0

Nueva tarifa promocional SinFín de Yoigo con 20 GB de datos y voz ilimitadaLos dos primeros meses de este 2015 han sido posiblemente los más tranquilos que se recuerdan en la historia de la telefonía móvil desde el punto de vista de las ofertas, promociones y nuevas tarifas de los operadores. Parece reinar una extraña calma que hoy se ha visto sacudida, y de qué manera, con el anuncio de Yoigo de una nueva tarifa promocional llamada SinFín que por primera rompe con los estándares tradicionales y lleva el bono de datos hasta los 20 GB en los que se permite la voz IP (aunque no P2P), a la vez que incluye llamadas ilimitadas por 29 euros mensuales sin compromiso de permanencia.

La nueva SinFín será contratable desde mañana y en principio hasta el próximo 31 de Mayo, y permitirá navegar los 20 primeros gigabytes de cada mes a velocidad máxima 4G , reduciéndose a 128 kbps en caso de alcanzarse el limite sin aumento de la factura. No estamos por tanto ante una tarifa de datos ilimitada en el puro sentido de la palabra como indica su publicidad, pero sí ante un posible primer paso en esa dirección. Sin duda esta tarifa servirá a Yoigo para valorar cuales son los consumos de sus clientes de cara a considerar una configuración verdaderamente ilimitada en el futuro.

En el apartado de voz, las llamadas ilimitadas tienen las mismas características que venían teniendo en las tarifas Infinitas con un máximo de 300 destinos (números diferentes) al mes, superados los cuales se tarificaría cada llamada a 14,52 céntimos por minuto con 18, 15 céntimos de establecimiento de llamada

Actualización del catálogo de tarifas

Con este anuncio el operador  cierra su portfolio de tarifas para el próximo trimestre jubilando todas las variedades de tarifas Infinitas, que resultaban más caras que su nueva SinFín y reduciendo  sus variedades a tres:

  • La Sinfín
  • La del Cero 5GB con 100 minutos: continuará contratable este trimestre para altas nuevas por 19 euros al mes. Superados los 10 minutos de bono las llamadas tarificarán a 0 céntimos con 18,15 de establecimiento.
  • La tarifa del Cero 1,2 GB: pasa a ser la mas venerable de las tarifas de Yoigo, y continua sin cambios ofertando llamadas a 0 céntimos con 18,15 céntimos de establecimiento y 1,2 GB de datos mensuales por 11 euros al mes IVA incluido para clientes nuevos y actuales.

Los clientes actuales de Infinitas continuarán disfrutando de ellas, pero lógicamente les conviene solicitar el cambio a la SinFín lo antes posible ya que son más caras y ofrecen menos datos excepto en el caso de la Infinita 600 MB que resulta 4 euros más barata a cambio de no llegar al giga de trasferencia.

20% de descuento durante 6 meses para altas de contrato

El operador oferta además un 20% de descuento durante seis meses en cualquier tarifa de contrato que se dé de alta a través de su canal de internet, la web yoigo.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.