Yoigo desvela su oferta convergente Fusión a lo Yoigo

Fusión a lo Yoigo se hace oficialYoigo ha hecho oficial la que será su oferta completa de tarifas convergentes de ADSL + móvil contratable a partir del miércoles 16 de Octubre, y que se compone de tres modalidades:

  1. Fusión Plana: ADSL hasta 10 Mb y línea fija con llamadas a fijos ilimitadas, y móvil con 100 minutos de voz incluidos y 100 Mb de datos 4G por 34 euros + IVA al mes.
  2. Fusión Infinita: ADSL hasta 10 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles (500 los fines de semana y 50 entre semana), y línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 Gb de datos 4G (equivalente a la tarifa Infinita 25) por 49 euros + IVA al mes.
  3. Fusión Fibra Infinita: igual a la anterior pero ofrece conexión de Fibra con ADSL de hasta 100 Mb por 59 euros + IVA al mes.

En las dos modalidades superiores se podrán añadir líneas de móvil adicionales con la tarifa Infinita 15 (llamadas ilimitadas) por 15 euros + IVA al mes o la SIM Solo Internet por 3 euros + IVA, que compartirán el bono de datos con la línea principal, y en todas las modalidades será posible contratar bonos de datos adicionales de 500 Mb por 5 euros + IVA.

No ha habido sorpresas sobre lo que adelantábamos esta mañana, y se confirma definitivamente que la oferta combinada de Yoigo es exactamente la misma que la de Movistar (90 céntimos más barata pero sin incluir SMS en el precio), echando un jarro de agua fría sobre las expectativas que se habían creado de contar con nueva competencia en el segmento de las tarifas convergentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil