Inicio Promociones Yoigo añade gratis 100 minutos a su tarifa Cero con 5 GB

Yoigo añade gratis 100 minutos a su tarifa Cero con 5 GB

0

la-del-cero-5gb-con-100-minutos-hasta-febrero-2014

Mañana terminaba el periodo de contratación de la tarifa promocional de esta Navidad de Yoigo, en la que se ofertan llamadas a 0 céntimos y 5 GB de datos 4G por 19 euros al mes. Hoy el operador ha anunciado que seguirá siendo posible contratar la del Cero 5 GB hasta finales de Febrero con el añadido de 100 minutos de voz para siempre sin aumento de precio.

Será a partir del día 2 y hasta finales de mes cuando las portabilidades realizadas hacia esta tarifa disfruten de esta oferta. Si se consumen los 100 minutos de voz incluidos las llamadas adicionales se tarifican a 0 céntimos con establecimiento de 18,15 céntimos.

Yoigo no ha aclarado si este añadido de 100 minutos se aplicará a los clientes que han venido contratando su tarifa promocional estos dos últimos meses.

Como factor diferenciador frente a otras tarifas de la compañía , la del Cero 5 Gb permite realizar llamadas de voz y video por internet (VoIP) utilizando los datos incluidos en el bono. Además se permite compartirlos con otras líneas que tengan contratadas tarifas Infinitas o SIMs solo Internet del operador.

Oferta de terminal

Al igual que ya hiciera a principios de diciembre cuando lanzó la tarifa, Yoigo trata de hacer mas interesante esta promoción acompañándola de la posibilidad de adquirir un Samsung Galaxy Grand Prime  con pantalla de 5 pulgadas, soporte 4G y quadCore por 1 euro durante 24 meses,

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.