Tarifas Ya puedes probar el servicio de .Tuenti sin cambiar de operador

Ya puedes probar el servicio de .Tuenti sin cambiar de operador

0

.Tuenti te permite probar sus servicios antes de comprar

Como anunciaba hace dos semanas, .Tuenti ha liberado una nueva versión de su aplicación para móviles con la que es posible probar su servicio sin necesidad de cambiar de operador. Seas de la compañía que seas, .Tuenti te ofrece 50 minutos de VozDigital sin necesidad de portar tu línea para que conozcas sus servicios de telefonía en la nube antes de contratar, un servicio pionero en nuestro país.

Una vez superada la fase beta que comenzó a principios de junio se ha publicado la nueva versión de su aplicación tanto para Android como para iOS, por lo que lo que si eres usuario de cualquiera de los dos sistemas operativos puedes probar los servicios integrados de .Tuenti a través de la app que te permitirá realizar llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales, enviar SMS, consultar tus consumos, etc.

La app de .Tuenti

Tras instalar la aplicación es necesario crear una cuenta utilizando una dirección de correo y verificar el numero de teléfono mediante un SMS. Este proceso no supone que se esté portando el numero, sino que sirve para tener acceso a los 50 minutos de VozDigital que se podrán consumir en los siguientes 30 días.

Aspecto de la app de .Tuenti en android

En caso de tener dudas,  el operador ha publicado en su página una sección de preguntas frecuentes referentes a este servicio, pero además la app ofrece un canal directo de comunicación con el equipo de soporte de .Tuenti en forma de chat. 

Si durante la prueba consumimos los 50 minutos gratuitos es posible comprar más desde la propia aplicación o, si el servicio nos ha convencido, pedir la portabilidad directamente desde la misma.

Se pueden añadir minutos de VozDigital o portar la linea desde la propia aplicación

En definitiva, un servicio rompedor que nos permite por primera vez poder probar la oferta de un operador móvil sin necesidad de comprar una nueva SIM o pedir una portabilidad de nuestra línea principal.

Las tarifas de .Tuenti

En caso de quedar convencidos podemos optar por contratar cualquiera de las tarifas que .Tuenti oferta a día de hoy:

Cuadro de las tarifas de .Tuenti en verano de 2015

De las dos últimas tarifas, las ilimitadas, hablábamos también en nuestra reciente comparativa de tarifas ilimitadas para verano de 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.