Inicio Tarifas Vodafone Vodafone yu, prepago y contrato con 4G para jóvenes

Vodafone yu, prepago y contrato con 4G para jóvenes

0

Nuevas tarifas Vodafone yuVodafone lanzó Vodafone yu en Octubre del año pasado como marca orientada a los jóvenes, apoyada sobre un programa de radio en Los 40 Principales como principal soporte de difusión y con tarifas prepago con llamadas y SMS ilimitados entre números de la comunidad. El operador rojo ha renovado recientemente estas tarifas con dos novedades principales: la inclusión de 4G  y la posibilidad, a partir de este mes pasado, de obtenerlas también en contrato con un 25 de descuento durante 6 meses. El catalogo de Vodafone yu se compone de tres tarifas para cualquiera de las cuales se puede obtener una SIM gratis:

  • Tarifa Yuser: 20 minutos, 20 SMS y 600 MB de datos por una cuota mensual de 10 euros.
  • Tarifa Superyuser: 60 minutos de voz, 60 SMS y 1,2 GB de internet móvil por 15 euros al mes
  • Tarifa Megayuser: 100 minutos, SMS ilimitados y 1,6 GB por 20 euros al mes.

Todas ellas con llamadas y mensajes gratis sin limite a otros números Vodafone yu. Superado el bono de datos la velocidad de transferencia se reduce a 32 kbps sin cobrarse el exceso, aunque los megas, minutos y SMS se pueden renovar en cualquier momento.

Además de poder conseguir la SIM gratuita, los clientes de Vodafone pueden pasarse a las tarifas de Vodafone yu marcando un código desde sus  terminales:

  • Tarifa Yuser: *525*51# tecla de llamada.
  • Tarifa Superyuser: *525*52# tecla de llamada.
  • Tarifa Megayuser: *525*53# tecla de llamada.

Dejando de un lado toda la maquinaria comercial de Vodafone, las tarifas de yu resultan beneficiosas únicamente en el caso de llamadas entre números del mismo operador, donde tenemos minutos y SMS ilimitados, ya que para llamar a otros destinos encontramos múltiples ofertas en el mercado con mejores precios. Recordemos que el precio del GB de datos en cuota está a unos 6 euros, con llamadas a 0 céntimos con operadores como Másmóvil, Amena o Happy Móvil, y existen ofertas de consumo mínimo muy ventajosas como la tarifa Habla + 1 GB de Simyo o la tarifa Minúscula de MásMóvil.   En cualquier caso, como la tarifa más ajustada a cada usuario depende del uso del móvil, hemos actualizado la oferta de tarifas de vodafone Yu tanto para nuestro comparador de tarifas web como para nuestra app de Android Tu Mejor Tarifa; te invitamos a utilizar cualquiera de ellas para ver si las ofertas de vodafone yu se presentan una ventaja para ti.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.