Inicio Terminales Vodafone pone a la venta el Samsung Galaxy Alpha

Vodafone pone a la venta el Samsung Galaxy Alpha

0

Hace tiempo que no hablábamos de terminales en tarifasmoviles.info, pero hoy lo vamos a hacer para comentar la salida a la venta en nuestro país del que ha sido apuntado como la respuesta de Samsung a el nuevo iPhone 6 de Apple. El Samsung Galaxy Alpha es el nuevo buque insignia de la marca que esta a la venta en Vodafone desde hoy en su versión de 32 GB con un descuento online de 50 €.

Samsung Galaxy Alpha desde 0 euros con Vodafone

Subvencionado por el operador lo podemos conseguir desde 0 euros con el plan RED L (cuota de 54 euros al mes) hasta los 109 euros de pago inicial con la tarifa BASE S (cuota de 30,5 euros al mes), y una permanencia en Vodafone de 24 meses más 18 en la tarifa seleccionada. Libre y sin permanencia el coste es de 589 €.

El Galaxy Alpha presenta una pantalla de 4,7 pulgadas al igual que el iPhone 6  en su versión normal, con una resolución de 1280 x 760 píxeles, y llega con la última versión de Android y conectividad 4G, además de presentar el primer chasis metálico del catálogo del gigante coreano. El motor de este móvil es un procesador de 8 núcleos que se sirve de los 2 GB de RAM disponibles y se alimenta de una batería de 1860 mAh.

El terminal comercializado por Vodafone incluye además Vodafone Wallet, una aplicación que permite pagar con el móvil en cualquier establecimiento que disponga de un punto de venta contactless.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.