Inicio Tuenti Tuenti Móvil será el primer operador virtual en disponer de 4G

Tuenti Móvil será el primer operador virtual en disponer de 4G

0

Tuenti Móvil es e primer omv de España con 4G

A la chita callando Tuenti Móvil, el operador móvil virtual del gigante Movistar, acaba de hacerse con la cabeza de la carrera por ofrecer comunicaciones 4G a sus clientes. En un comunicado de prensa distribuido esta mañana ha anunciado que sus usuarios dispondrán de datos de alta velocidad en 10 días, a partir del 15 de diciembre, convirtiéndose así en el primer OMV en contar con esta tecnología.

De acuerdo con el anuncio del operador, las conexiones de datos de alta velocidad estarán disponibles en todo su catálogo de tarifas sin tener que pagar más por este servicio. Únicamente se necesitará estar en zona de cobertura 4G y lógicamente disponer de un smartphone compatible con el sistema.

El director general de operaciones de Tuenti Móvil, Sebas Muriel, ha dicho al respecto lo siguiente:

"Siempre hemos dicho que íbamos a ofrecer 4G a nuestros clientes. Es parte de nuestro compromiso con la innovación y la visión digital de las telecomunicaciones que tenemos en Tuenti. Cualquier persona podrá contratar 4G y contar, además, con la experiencia cloudphone y VOZDIGITAL, que sólo los clientes de Tuenti pueden tener. Se trata de una gran noticia para cerrar un año marcado por la innovación y las mejoras de nuestro producto tecnológico, con innovaciones en la experiencia cloudphone de los clientes con todas las comunicaciones integradas en la app o el lanzamiento del servicio VOZDIGITAL, y también por el inicio de nuestras operaciones a nivel global con el lanzamiento del servicio móvil de Tuenti en México, Perú y Argentina"

El OMV de Movistar dispone ahora mismo de un catalogo formado por 4 tarifas en contrato y prepago con las llamadas de voz a 0 céntimos por minuto los primeros 30 minutos de cada llamada y 18,15 céntimos de establecimiento:

  • Tarifa 1 GB : por 7 euros mensuales, incluye 50 minutos de llamadas voIP .
  • Tarifa 1 GB y 100 minutos: añade un bono de voz convencional a la anterior, por lo que dispone de 50 minutos voIP y 100 minutos GSM por 11 euros de cuota.
  • VozDigital 1 GB:  llamadas por internet sin limite y 1 GB de datos por 12 euros al mes.
  • VozDigital 2 GB: dobla el bono de datos de la anterior por 18 euros mensuales.

En todas las tarifas las llamadas de voIP , que se realizan gracias a la app de Tuenti que se integra con la aplicación nativa de teléfono del móvil, no consumen del bono de datos asociado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.