Tuenti Móvil revoluciona las tarifas de datos prepago

imageTuenti Móvil, el operador móvil virtual de la red social Tuenti, ha lanzado esta mañana en un desayuno informativo con los medios un verdadero bombazo de tarifa prepago para navegar y hablar: 3 céntimos / minuto para voz y 1 Gb por 6 euros mensuales o 3 Gb por 15 (precios sin IVA).

La tarjeta SIM de Tuenti Móvil  tiene un coste de 10 euros, e incluye 10 euros de saldo y 1 mes de bono de 1 Gb gratuito. Pasado el primer mes, automáticamente se renueva el bono de 1Gb por 6 euros, a no ser que se cambie por el de 3 Gb por 15 euros o se desactive la renovación automática.

Si superamos el limite de navegación de 1Gb o 3Gb el exceso se tarifica a 0,08 céntimos por Mb, con un máximo diario de 1 euro.

En cuanto a la tarifa de voz, el establecimiento de llamada es de 15 céntimos, y los SMS cuestan 8 céntimos. Tuenti Móvil utiliza la red de Movistar.

Por el momento esta tarifa solo esta disponible en prepago, aunque Tuenti Móvil esta diseñando su (o sus) variedades en contrato de las que os informaremos cuando estén disponibles.

Por la parte desfavorable hay que decir que la SIM solo se puede utilizar en el móvil, y  la no permite streaming ni P2P.

Sin temor a equivocarnos podemos decir que la nueva tarifa prepago del OMV de Tuenti marca un nuevo punto de inflexión en las ofertas de tarifas de los operadores móviles virtuales, y muy probablemente veremos movimientos del resto de OMVs en las próximas semanas.

En breve compararemos esta nueva tarifa con otras prepago para hablar y navegar, pero ya a primera vista parece que se va a llevar el gato al agua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.