Tarifas Tuenti Móvil renueva sus tarifas añadiendo minutos VoIP gratis

Tuenti Móvil renueva sus tarifas añadiendo minutos VoIP gratis

0

El operador virtual de Movistar, Tuenti Móvil, acaba de hacer público su nuevo catálogo de tarifas de móvil efectivo desde hoy y en el que apuesta de manera importante por su servicio VozDigital que presentó el pasado mes de Julio. Con VozDigital las llamadas se realizan sobre internet (voz IP) desde la app de Tuenti a través de wifi o 3G sin consumir datos del bono, a diferencia de las llamadas de voz convencionales que también pueden efectuarse a precio reducido.

Desde hoy las tarifas de Tuenti Móvil contratables en su web pasan a ser cuatro, disponibles tanto en prepago como en contrato, y traen aparejada rebaja de precios, aumento de los minutos de voz IP o ambos:

Nuevas tarifas Tuenti Movil Octubre 2014, con más voz IP y rebaja de la cuota

  • Tarifa 1 GB:  la tarifa de coste por minuto del operador continua en escena, aumentando de 30 a 50 los minutos de VozDigital que venía ofreciendo.
  • Tarifa 1 GB+100 minutos: la versión que ofrecía 75 minutos desaparece y pasa a contar con 100, además de aumentar los de voIP de 30 a 50 como su hermana pequeña, pasando a costar 11 euros mensuales desde los 10,75 anteriores. Solo 25 céntimos de incremento por 25 minutos más de voz convencional y 20 de llamadas voIP nos parece una buena mejora.
  • VozDigital 1 GB + llamadas ilimitadas: anteriormente Tuenti ofrecía 200 minutos  de VoIP y 1 GB por 13 euros, y ahora lo convierte en llamadas ilimitadas por internet y 1GB por 12 euros. Otra mejora muy a tener en cuenta.
  • VozDigital 2 GB + llamadas ilimitadas:  la tarifa ilimitada de mayor capacidad no varia en características, pero sí en cuota mensual. De los 25 euros originales pasa a 18, el precio con el que ha venido promocionándose este verano y que ahora se hace indefinido.

Con cualquiera de las tarifas ( o fuera del bono del plan 1 GB + 100 minutos) es posible realizar llamadas de voz convencionales con un precio de establecimiento de 18,15 céntimos y 0 céntimos los 30 primeros minutos de cada llamada (resto a 3,63 céntimos por minuto).

En caso de superar la capacidad del bono de datos es posible hacer recargas de 300 MB o 500 MB o navegar por 3,63 céntimos por MB adicional.

Con esta renovación, además de seguir apostando por sus servicios de telefonía en la nube y la voz sobre internet, Tuenti aumenta la presión sobre los operadores que ofrecen tarifas móviles ilimitadas con llamadas GSM, como es el caso de Orange a través de su marca blanca Amena.

¿Que te parecen las nuevas ofertas de Tuenti Móvil? ¿Has probado las llamadas VozDigital?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.