Tarifas Tuenti Móvil es ahora .Tuenti y te deja probar antes de comprar

Tuenti Móvil es ahora .Tuenti y te deja probar antes de comprar

0

Tuenti Móvil cambia de marca y se convierte en .Tuenti

La pasada semana el operador móvil virtual presentaba su nueva imagen de marca manteniendo tarifas pero con dos importantes novedades: el 4G llega por fin a su servicio de datos, después de meses de espera, y la posibilidad para clientes de otras compañías de probar gratuitamente su servicio de llamadas VoIP VozDigital antes de decidirse a cambiar.

Ha costado, pero el 4G ya está aquí

Eran principios de diciembre del año pasado cuando Tuenti Móvil lanzaba un comunicado de prensa anunciando que dispondría del servicio 4G para mediados de ese mismo mes, pero las semanas fueron pasando y la mejora no llegaba. Varios virtuales, como Pepephone o Jazztel les adelantaron y por fin, desde esta pasada semana, los clientes han empezado a disponer de cobertura 4G sin necesidad de hacer, como ha ocurrido en otros casos, ningún cambio de SIM.

Si el 4G se ha convertido en una estrategia de ventas importante para los operadores tradicionales y algunos OMVs, para .Tuenti es algo más. Su decidida apuesta por la diferenciación basada en los servicios de voz sobre internet en vez de GSM y su aplicación multidispositivo que actúa como centralita digital en la nube deben soportarse sobre las mejores conexiones posibles, que a día de hoy ya han llegado. Automáticamente las tres tarifas del operador han pasado a contar con 4G, si bien continúan sin contar con reducción de velocidad automática. Superados los bonos de datos correspondientes se puede optar por añadir bonos adicionales, restringir el uso de datos móviles o pagar la navegación por MB consumido.

Las tarifas de .Tuenti en verano de 2015

Probar antes de contratar, un servicio único en España

El giro para alejarse de la red social y convertirse en el primer operador de telefonía móvil digital va acompañado de un nuevo servicio gracias al que los usuarios de otras compañías pueden probar, de manera aproximada, cómo es el servicio de llamadas de voz sobre IP de Tuenti antes de decidirse a cambiarse al operador. Para ello hay que descargar la versión de prueba de la app de .Tuenti, que aún está en fase beta, y gracias a ella se dispondrá de 50 minutos de llamadas de VozDigital sin cambiar de compañía.

La aplicación, si se cumple el calendario, estará disponible en abierto el próximo 23 de Junio, aunque solo para android. Los usuarios de iPhone tendrán que esperar algo más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.