Tuenti Tuenti Móvil compensa la caída de su red con cinco euros

Tuenti Móvil compensa la caída de su red con cinco euros

0

El pasado jueves, y como consecuencia de los trabajos que la operadora esta llevando a cabo para convertirse en OMV completo, la red de Tuenti Móvil sufría una caída que afectaba durante algunas horas a muchos de sus usuario a nivel nacional.  Al día siguiente los clientes del OMV recibían un correo electrónico, en el que se les anuncia que serán compensados con 5 euros de saldo en prepago o descuento en contrato por las molestias ocasionadas, una compensación que una vez más y como ha ocurrido en el caso de otros operadores virtuales supera ampliamente lo exigido por ley, y que pone de manifiesto el interés de las compañías en mantener a sus clientes en un mercado muy competitivo a fecha de hoy.

El director general de operaciones, Sebas Muriel, hacia públicas a través de twitter algunas fotos de lo ocurría en las oficinas del operador a lo largo de la noche del 26, con un equipo ya exhausto por los trabajos para recuperar el servicio:

caida_servicio_tuenti

El mismo viernes por la tarde, con el servicio ya recuperado, se informaba a los clientes de la compensación por la interrupción del servicio:

Hemos estado trabajando intensamente para restablecer el servicio de Tuenti Móvil. Desde anoche, la inmensa mayoría de los clientes pueden usar la red con normalidad, aunque en algunos casos el acceso al servicio requiere reiniciar el terminal. Si a pesar de ello, sigues teniendo problemas, háznoslo saber, ya que seguimos trabajando sobre casos puntuales que tienen otro tipo de incidencias asociadas.

Quiero reiterarte mis disculpas más sinceras en nombre de todo el equipo de Tuenti por las molestias que este hecho ha supuesto. Estamos trabajando para que situaciones así no se vuelvan a producir. Como te dijimos ayer, vamos a proceder a realizar una compensación general a todos los clientes por la pérdida del servicio de 5 euros. Si eres cliente de prepago, te daremos los 5€ en forma de saldo, si eres de contrato tendrás 5€ de descuento en tu próxima factura de octubre.

De nuevo, muchas gracias por tu confianza y comprensión. Seguimos atendiendo a través de chat desde tu perfil en Tuenti, vía email, en nuestros foros de soporte y perfiles en redes sociales.

Por favor, no dejes de reportarnos cualquier duda o incidencia en todo momento. Todo el equipo está, como siempre, a tu disposición para ayudarte.

Sebas Muriel
Director General de Operaciones        
Tuenti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.