Tuenti Móvil alcanza los 200.000 clientes

Tuenti Móvil alcanza los 200.000 clientesEl año pasado en Marzo dábamos la noticia de que Tuenti Móvil, el OMV nacido de la red social Tuenti que utiliza los servicios de la red Movistar, había llegado a contar con 100.000 clientes. Catorce meses después  el operador móvil virtual anuncia que ha doblado ese numero y alcanza ya los 200.000 clientes. Con un público objetivo eminentemente joven, y ofreciendo las mismas tarifas en prepago y contrato, Tuenti Móvil ha extendido su presencia desde el canal online a una red física de más de 2.000 puntos de venta y se enorgullece de ser el OMV con crecimiento más rápido de nuestro país desde su nacimiento en Febrero de 2012.

Prácticamente desde su nacimiento ha mantenido posicionada alguna de sus ofertas en nuestro ranking de las mejores tarifas baratas para navegar y hablar, ocupando actualmente su tarifa 1GB  el cuarto puesto de mismo. Su catálogo actual comprende tres tarifas en voz y prepago, una de coste por minuto y dos planas:

  • Tarifa 1GB: ofrece los primeros 30 minutos de cada llamada a 0 céntimos, con establecimiento de 18,15 céntimos  y 1 GB de datos por 7,25 euros mensuales de cuota.
  • Tarifa 1GB + 75 min: incluye un bono de 75 minutos mensuales durante los que las llamadas no tienen establecimiento ni coste adicional y 1 GB de datos por 10,75 euros mensuales de cuota.
  • Tarifa 1,5GB + 150 min: dobla el bono de voz de la anterior y añade 500 MB al bono de datos con un coste de 18 euros mensuales.

En todos los casos superado el bono de voz o los 30 primeros minutos de cada llamada en el caso de la Tarifa 1Gb el exceso se cobra a 3,63 céntimos por minuto adicional. Igualmente, si se supera el bono de internet móvil en todas las tarifas se cobra el MB adicional a 3,63 céntimos.

Todas ellas están disponibles tanto en nuestro comparador de tarifas web como en nuestra nueva app para android Tu Mejor Tarifa. Puedes utilizar cualquiera de ellas para comprobar cuales son las tarifas del mercado más baratas que puedes contratar de acuerdo al consumo habitual que realizadas con tu móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.