Inicio Sin categoría Tu Mejor Tarifa

Tu Mejor Tarifa

0

 

¿Qué es Tu Mejor Tarifa?

SNAGHTML237200b5Tu Mejor Tarifa es la app para android de tarifasmoviles.info que analiza el uso que haces del movil y, utilizando nuestro sistema de tarificación y comparación te recomienda las tarifas más baratas adecuadas a tu forma de usar el móvil.

las

 

Consumo actual

imageLa pantalla "consumo actual" muestra los datos de uso en el periodo de facturación actual, es decir, los consumos que vendrán reflejados en la siguiente factura de nuestro operador:

Periodo de facturación: periodo de tiempo cuyos datos se muestran a continuación.

Voz: datos relativos a llamadas. 

  • Llamadas : número total de llamadas efectuadas.
  • Destinos : total de números de teléfono diferentes a los que se ha llamado. Este dato es importante puesto que algunas tarifas, especialmente las ilimitadas, tienen un máximo de destinos a los que se puede llamar en cada ciclo de facturación.
  • Duración total : duración total de las llamadas efectuadas en el periodo.
  • Duración media: duración media de las llamadas del periodo, obtenida como la división del la duración total de las llamadas entre el numero de llamadas efectuadas.

Datos: consumo de internet móvil desde el inicio del ciclo actual, expresado en MB.

SMS : número de SMS enviados en el periodo de facturación actual.

Además de los datos del periodo actual, en esta ventana se muestra bajo el titulo Tarifa recomendada  la mejor tarifa posible de acuerdo con el análisis de la totalidad de los datos disponibles (no solo los del periodo actual). Esta es la tarifa que aparece en primera posición en la siguiente pantalla, tarifas recomendadas.

 

Tarifas recomendadas

image

La pantalla tarifas recomendadas muestra, en base al análisis de los datos de consumo registrados en ti terminal, las 5 tarifas más baratas para tí.

Además del operador y nombre de la tarifa a la izquierda se indica cual es el precio medio mensual estimado que pagarías de contratar cada una de ellas.

Pulsando sobre cada tarifa podemos acceder a más información de la misma.

En la parte inferior de la pantalla se informa del numero de ciclos de facturación analizados para obtener este ranking, siendo necesario un mínimo de dos periodos completos para que la comparativa sea válida. Esto se señaliza mediante un icono en la parte inferior izquierda:

  • SNAGHTML235c0576 Todavía no hay bastantes datos para una comparativa válida.
  • SNAGHTML235f36d2Se han analizado al menos dos periodos completos, por lo que los resultados de la comparación de tarifas son fiables.

 

Ranking mensual

imageLa pantalla ranking mensual permite ver la calsificación de tarifas mes a mes, junto a los consumos efectuados en ese ciclo de facturación.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.