👉 Amazon Prime Day Junio 2021: Recibe notificaciones cuando los productos que te interesan bajen de precio. Habla con chollakoBot en Telegram y ¡no te pierdas ni un chollo!

República Móvil actualiza tarifas y lanza una ilimitada con 20 GB por 19,90

Nuevos bonos de república móvil en Febrero de 2018

Hace no tantos meses parecía que el cerco se estrechaba peligrosamente para los operadores móviles virtuales. La concentración del mercado ejercida por las grandes compañías a fuerza de comprar OMVs, las ofertas integrales de televisión, fijo, fibra y móvil  y la desregulación del mercado parecían significar el fin de los operadores más pequeños, que poco …

Leer más

República Móvil estira su bono más pequeño hasta los 500 megas

El principio de año está resultando de lo más anodino en las tarifas de móviles sin prácticamente ningun movimiento a no ser el de los grandes que poco a poco continuan encareciendo cuotas a base de mejoras no solicitadas. Por eso el aumento desde los 400 a los 500 megas que República Móvil aplica desde …

Leer más

República Móvil se pasa a las tarifas configurables a medida

Siguiendo la estela de otros virtuales como Simyo o MásMóvil, y esperando que el sistema les de tan buen resultado como a ellos, República Móvil ha abandonado su modelo de tarifas preconfiguradas y ahora permite a sus clientes combinar bonos de voz y datos de manera libre para crear la tarifa a medida. República Móvil, …

Leer más

Nueva tarifa Pequeña Cien de República Móvil

República Móvil (cobertura Orange), uno de los últimos OMVs en sumarse al mercado, vuelve a sorprender a propios y extraños al añadir una nueva variante muy barata a su familia de tarifas móviles de contrato con bonos de voz incluidos. Se trata de la nueva tarifa Pequeña Cien, una oferta con 1,2 GB de datos …

Leer más

República Móvil abarata sus tarifas por minuto

Cuando parece que ya no hay margen para bajar los precios siempre algún OMV nos da la sorpresa. En esta ocasión se trata de República Móvil, el OMV fundado sobre la premisa de pagar a sus usuarios por obtener nuevos clientes, quien da la campanada al rebajar el precio de sus dos tarifas de coste …

Leer más

República Móvil mejora sus tarifas

República Móvil, el operador móvil virtual que paga a sus clientes por captar a nuevos usuarios, ha retocado su catalogo de tarifas modificando la cuota de algunas de ellas y mejorando en todas ellas los bonos de internet con datos adicionales entre 50 MB y 200 MB, lo que han venido a llamar su política …

Leer más