Comparativa Tarifas prepago Yoigo para hablar y navegar

Tarifas prepago Yoigo para hablar y navegar

0
Compartir

El operador del grupo MásMóvil ofrece dos tarifas de tarjeta para hablar y navegar.  Analizamos las características de las tarifas prepago Yoigo para que puedas contratar la más adecuada para ti.

Tarifas prepago Yoigo

En nuestra comparativa de tarifas sin consumo mínimo ni cuota mensual para hablar no pudieron aparecer las ofertas de tarjeta de Yoigo debido a que cuentan con bono de datos y eso significa que tienen una cuota mensual asociada. El operador no comercializa ninguna tarifa solo para hablar, sino que apuesta por los datos también en su tarifas prepago.

Tarifas prepago Yoigo

Dos son las tarifas prepago que Yoigo comercializa en 2017:

Tarifa Llamadas Datos Cuota
La del Uno 650 MB 1 cént / min. 650 MB 8 €
La del Uno 1 GB 1 cént / min

20 min incluidos

1000 MB 10 €

Ambas comparten características comunes:

  • Establecimiento de llamada de 20 céntimos
  • Conexión de datos 4G, permite voz IP
  • No pueden contratarse sibn bono de datos
  • SMS nacionales e internacionales a 12,10 céntimos
  • Renovación mensual automática si hay saldo suficiente en la tarjeta

La del Uno 650 MB

Tarifa prepago Yoigo: la del Uno 650 MB

Es la versión más pequeña de las tarifas prepago de Yoigo. No incluye bono de voz y tiene uno de datos de 650 MB 4G. Si se superan estos, la velocidad se reduce a 64 kbps.

La del Uno 1 GB

Tarifa Yoigo prepago: la del Uno 1 GBLa hermana mayor de las tarifas prepago Yoigo viene acompañada de 1 GB de datos 4G. Al igual que en la tarifa de tarjeta más pequeña, si se supera esta franquicia la velocidad de reduce a 64 kbps. Pero a diferencia de la anterior, esta tarifa prepago de Yoigo cuenta con un bono de voz de 20 minutos. es decir, los primeros 20 minutos mensuales y sus correspondientes establecimientos de llamada ya están incluidos en el precio.

Alternativas

Yoigo viene comercializando estas dos tarifas de prepago hace ya tiempo, y no están demasiado ajustadas a la competencia. Te mostramos a continuación dos tarifas alternativas para cada una de las tarifas de Yoigo prepago con iguales o superiores características y menor precio. Curiosamente dos de ellas vienen de la propia matriz de Yoigo, Másmovil.

Como diferencia reseñable indicar que mientras Yoigo aplica reducción de velocidad automática si superamos la franquicia de datos, las siguientes tarifas no cuentan con esta característica. Si navegamos más allá de la capacidad del bono cada MB adicional se cobra a 3,63 céntimos.

La del Uno 650 MB

Existen en el mercado dos tarifas prepago con cuotas inferiores a los 8 euros de la tarifa de tarjeta de Yoigo:

Tarifa prepago MasMovil 1 GB

La tarifa Cero de MásMovil (cobertura Orange), sin voz y con 1 GB de datos tiene un coste mensual de 5 euros. Incluye llamadas a 0 céntimos minuto los primeros 5 minutos de cada llamada y a 4 céntimos los adicionales. El establecimiento es de 18 céntimos.

Tarifa prepago simyo 1 GB

Por otra parte, el operador Simyo (cobertura Orange) ofrece su tarifa base con 1 GB por 6 euros. Cada minuto cuesta 6 céntimos, xon el establecimiento a 18.

La del Uno 1 GB

Las dos anteriores tarifas prepago, aumentadas con un bono de voz añadido, pueden ser perfectas alternativas a la del Uno 1 GB de Yoigo:

Tarifa Prepago MasMovil con 1 GB y 40 minutos

Un bono de 40 minutos, el doble del de tarifa de tarjeta Yoigo cuesta solo 7,30 euros en MásMovil.

Tarifa Prepago Simyocon 1 GB y 30 minutos

Con bono de voz de 30 minutos, las tarifa de Simyo se coloca en los 8 euros, 2 menos que los 10 de la tarifa prepago Yoigo.

Puedes ver estas y otras tarifas comparadas utilizando nuestro comparador de tarifas móviles.

Recarga Yoigo

Por último, una advertencia. Ambas tarifas prepago de Yoigo se renovarán automáticamente si hay saldo suficiente en la tarjeta. Pero si no lo hay, y la renovacion no puede producirse, el precio de intrenet en el móvil sera de 2 euros (máximo) al día. Esto puede puede vaciar rápidamente el saldo restante en la tarjeta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here