Inicio Comparativa Ahorra con las tarifas con llamadas ilimitadas low cost

Ahorra con las tarifas con llamadas ilimitadas low cost

0
Ahorra con una tarifa con llamadas ilimitadas barata gracias a la guerra de tarifas de los operadores

Hace menos de dos semanas que publicábamos nuestra comparativa acerca de la tarifa móvil ilimitada más barata del mercado con datos en la que comparamos cuatro ofertas con voz ilimitada y bono de datos y desde entonces ya se han actualizado dos de las tarifas incluidas en la misma. Ese es un buen indicador de que los operadores siguen con atención este segmento de tarifas con llamadas ilimitadas para ofrecer el mejor precio posible para captar clientes.

Revisamos brevemente las mejoras que se han producido y los próximos movimientos que podríamos esperar.

Tarifa con llamadas ilimitadas de MásMóvil

El primer operador de los incluidos en nuestra comparativa en mover ficha ha sido el amarillo MásMóvil. El ya cuarto operador de España incrementó el pasado 15 de Junio el bono de datos de su tarifa con llamadas ilimitadas más pequeña desde los 3 a los 5 gigas sin incremento de precio (9,90 euros), igualándola así en capacidad y coste a la de República móvil.

La tarifa pequeña infinita de República Móvil

Seis días más tarde e Repúblca móvil ha respondido haciendo crecer su su tarifa pequeña infinita, que incluía 5 gigas de datos y llamadas ilimitadas. Para diferenciarse de su inmediato competidor ha sumado 1 giga a su bono de datos, llegando así hasta los 6 gigas y convirtiéndose en la tarifa con llamadas ilimitadas con el bono de datos mas grande por 10 euros o menos.

Llamadas ilimitadas de Simyo con datos acumulables

Mientras tanto el operador naranja no ha retocado por el momento su oferta. Dentro de sus tarifas con llamadas ilimitadas, la más barata incluye 3 gigas por 9,50 euros al mes, lejos de los 5 o 6 ofertados por los anteriores operadores. Eso sí, Simyo es el único de los competidores de nuestro ranking por la tarifa móvil ilimitada más barata que permite acumular los datos hasta tres meses. Esta es una ventaja muy importante para aquellos usuarios que no consumen toda la franquicia de gigas mensuales y gracias a ello que pueden encontrarse con un pellizco de varios gigas extra cada mes.

Aún así,conociendo la trayectoria de Simyo no cabe duda que veremos mas bien pronto que tarde algún ajuste para incrementar los gigas incluidos y no perder atractivo de primer vistazo para los potenciales clientes.

Te invitamos a que leas nuestra comparativa de la tarifa móvil ilimitada más barata del mercado con datos donde podrás encontrar siempre los últimos datos actualizados. Y te recordamos también que dispones de nuestro comparador de tarifas para encontrar la oferta que mejor se adopte a tu uso del móvil.

Conoce al detalle las tarifas de este operador

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.