Análisis Tarifas de Carrefour Móvil

Tarifas de Carrefour Móvil

0

Carrefour MovilEl OMV de Carrefour, Carrefour Móvil, ofrece dos tarifas para contrato y una para prepago.

Acostumbrados al amplio catálogo de tarifas de otros OMVs puede parecer poco donde elegir, pero en su amplia red de distribución, su simplicidad y en el bajo coste de las mismas es donde Carrefour Móvil basa su negocio.

Concretamente en contrato se ofrece una tarifa plana mensual para navegar y hablar y  en contrato y prepago Carrefour Móvil ofrece una low cost sin datos.

Tarifas Carrefour Móvil de contrato

Tarifa redonda 

Se trata de una tarifa plana para navegar y hablar, que incluye 400 minutos a móviles y fijos nacionales y 300 Mb de navegación. Los SMS cuestan 8 céntimos y el precio / minuto si se superan los 400 minutos es de 8 céntimos también, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos (las llamadas dentro del bono no tienen establecimiento).

Superados los 300 Mb la velocidad de descarga se reduce a 128 Kbps, sin coste adicional.

El precio mensual de la tarifa redonda de Carrefour Móvil es de 25 euros.

Tarifa 8 céntimos

La segunda oferta de Carrefour Móvil es una tarifa low cost con un coste de 8 céntimos / minuto a cualquier operador y hora, y SMS a 8 céntimos con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Además, los 10 primeros minutos de cada llamada a otros móviles Carrefour son gratuitos (solo se cobra el establecimiento de llamada).

La tarifa 8 céntimos no tiene cuota mensual pero sí un consumo mínimo de 5 euros, y no incluye datos. Esta tarifa es muy semejante a la tarifa 0 y 8 de Simyo.

Tarifas Carrefour Móvil en prepago

Carrefour Móvil ofrece únicamente en prepago la tarifa 8 céntimos, cuyas condiciones son iguales a las de contrato (8 céntimos / minuto y 8 céntimos por SMS), en este caso con un consumo mínimo de 3 euros mensuales.

En este caso no se aplican las llamadas gratuitas entre móviles de Carrefour Móvil, pero la operadora ofrece un saldo gratuito del 10% para recargas superiores a 20 euros realizadas en los centros comerciales Carrefour.

Próximamente incluiremos las tarifas de Carrefour Móvil en nuestras comparativas para ver su comportamiento frente a la oferta del resto de operadores.

*NOTA: todos los precios sin IVA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.