Promociones Llegan las tarifas configurables Tuenti con devolución

Llegan las tarifas configurables Tuenti con devolución

0

El operador virtual de la red Movistar que naciera a la sombra de la red social del mismo nombre da una repaso a su oferta y se suma a las tarifas configurables. Tuenti lo hace con un factor diferenciador: devuelve el importe de los datos no consumidos en bloques de 256 MB.

esta es la oferta de tarifas configurables Tuenti

Nuevas tarifas configurables Tuenti

Tuenti da un giro a su estrategia comercial y se apunta a los bonos de voz y datos combinables siguiendo la estela de otros muchos operadores del mercado. Añade como factor diferenciador el concepto de devolución del importe de los datos no usados, que ya venía ofertando en su catalogo anterior para lanzar su tarifa Devolucionaria.

El virtual de Movistar parece abandonar así su dedicada apuesta por los datos, la voz IP y los servicios en la nube donde parece no haber conseguido el éxito que esperaba si atendemos a los números de portabilidades mensuales.

Vuelve por tanto la voz clásica a las tarifas de Tuenti, aunque se siguen manteniendo los 60 minutos gratuitos de voIP a traves de su aplicación, que permiten realizar llamadas nacionales e internacionales a determinados paises. Fuera del bono de voz, las comunicaciones se cobran a 0 céntimos minuto los primeros 30 minutos de cada llamada,con 20 céntimos de establecimiento. Desde el 31 cada minuto adicional tiene un coste de 6 céntimos.

En el apartado de datos, los megas no utilizados no se cobran en la factura: por cada 256 MB no consumidos se devuelven 1,75 euros, con un importe mínimo de factura de 5,25 euros.

Existe además la posibilidad de contratar estas tarifas configurables Tuenti con conexión de datos 3G o 4G. Estos últimos tienen un coste adicional de 2 euros al mes y van acompañados de un bono extra de 256 MB que no computa en las devoluciones.

Promoción tarifas configurables Tuenti: 2 GB por 7 euros

Tuenti promociona sus tarifas configurables con una oferta de 2Gb por 7 euros durante tres meses

Como promoción de lanzamiento de sus tarifas configurables Tuenti ofrece la posibilidad de disfrutar de 2 GB de datos 3G por 7 euros al mes o 9 euros si son 4G. Una vez pasado este plazo el bono se cobrará a su precio habitual de 14 euros (16 € con 4G)

Todas las combinaciones de las tarifas configurables Tuenti

A continuación te mostramos una tabla con todas las posibles combinaciones y precios de los bonos de las nuevas tarifas configurables Tuenti:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here