MásMóvil Tarifa Cero con 3 gigas de datos por 18 euros en MásMóvil

Tarifa Cero con 3 gigas de datos por 18 euros en MásMóvil

0

MasMovil aumenta el bono de datos de 2,5 a 3 GB y lo rebaja a 18 euros

Una vez más MásMóvil mejora los bonos de datos que pueden contratarse para configurar su tarifa Cero, y en esta ocasión lo hace por partida doble: añade 500 MB a su bono de 2,5 GB y  rebaja el precio del bono resultante desde los 19,36 hasta los 18 euros.

Desde finales del año pasado, cuando el OMV amarillo se convirtió en el operador que ofrecía el bono de 1 GB más barato del mercado por 5 euros, no había habido cambios sustanciales en la tarifa estrella del virtual. Y si bien las mejores ofertas suelen centrarse en los bonos de 1 GB, que poco a poco se han ido convirtiendo en el estándar del mercado, esta vez MásMóvil ha preferido hacer un guiño a los usuarios de internet móvil más intensivos. El nuevo bono de 3 GB viene a sustituir a la anterior opción que ofertaba 2,5 GB y lo hace con un precio más barato que su predecesor.

Este bono es uno de los tres que pueden contratarse con la tarifa Cero, que ofrece llamadas a 0 céntimos por minuto los cinco primeros minutos con un establecimiento de 18,15 céntimos. Además de paquete de internet móvil es posible contratar bonos de voz de 75, 150 o 1.000 minutos. La siguiente tabla muestra las diferentes opciones con las que es posible personalizar la tarifa:

Opciones de configuración de la tarifa Cero

Con esta rebaja alinea el precio de su bono de datos de capacidad intermedia con el de sus otras opciones -  1 GB (5 euros) y 5 GB (29,04 euros, algo menos de 6 euros por GB). En caso de superar la franquicia de datos, el operador cobra 3,63 céntimos por MB adicional trasferido, aunque es posible contratar reducción de velocidad por 1,21 euros mensuales para evitar sorpresas en la factura.

Esta mejora / rebaja del precio se aplicará a nuevos clientes que contraten la tarifa Cero con la opción de 3 GB, y también de manera automática a los clientes actuales que tenían contratado el paquete de 2,5 GB.

MásMóvil sigue situado entre los operadores más competitivos del mercado gracias a su bajo precio y múltiples posibilidades de configuración de su tarifa Cero. Ya disponemos de su bono mejorado en nuestro comparador de tarifas web con el que puedes verificar si la oferta del virtual amarillo  supone un ahorro en tu actual contrato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.