Amena Nueva tarifa Amena: 100 minutos y 3,5 GB por 14,95

Nueva tarifa Amena: 100 minutos y 3,5 GB por 14,95

0

Hoy se presenta en el mercado una nueva tarifa Amena orientada a usuarios que navegan mucho y hablan poco. La marca blanca de la francesa Orange lanza una oferta con 3,5 GB de datos y 100 minutos al mes. Con un precio de 14,95 € IVA incluido se coloca directamente como una de las mejores opciones de su segmento.

Nueva tarifa Amena 3,5 GB y 100 minutos de voz

Una nueva tarifa Amena en la familia

Amena se ha distinguido hasta el momento por ser uno de los operadores con menor variación en su catalogo. El virtual, que opera bajo cobertura Orange, se ha resistido hasta el momento a entrar en el mercado de las tarifas de bonos combinables. Desde hace meses venía ofreciendo tres tarifas preconfiguradas:

  • Tarifa de coste por minuto, con 1 GB y llamadas a 0 céntimos.
  • Ilimitada de 2 GB
  • Ilimitada de 7 GB

A ellas se une una hoy una nueva opción, la primera con bono de  voz del operador. Amplia así su clientela objetivo, apuntando a los clientes que no necesitan una tarifa de voz ilimitada. Conjuga 3,5 GB de datos 4G con 100 minutos de llamadas mensuales por 14,95 €.

Si se superan los 100 minutos incluidos, el resto de llamadas se cobran a 0 céntimos por minuto (1 hora máximo por llamada) con 18 céntimos de establecimiento.

En cuanto a la franquicia de datos, si se supera el máximo de 3,5 GB la velocidad se reduce hasta los 64 kbps. Al igual que en el caso de sus hermanas es posible contratar bonos adicionales si se necesitan. Estos tiene una capacidad de 500 MB y es posible contratar hasta 10 mensuales por 2,95 euros cada uno.

La promoción de Navidad Amena

Tarifas Amena en promoción en Navidad de 2016

Todas las tarifas Amena están en promoción estas Navidades. Hasta el 28 de Febrero cuentan con más datos de lo habitual. Y la nueva tarifa no es una excepción: tendrá 4 Gb en vez de los 3,5 nominales.

Comparándola con la competencia

Como decíamos al principio, la nueva tarifa Amena lanzada hoy se coloca de partida como una de las mejores opciones en su segmento. En el virtual han buscado un nicho que ocupar y lo han hecho de manera contundente. La siguiente tabla muestra las tarifas de la competencia de semejantes características:

Todas las tarifas Amena

Con la inclusión de esta nueva modalidad, el catalogo de tarifas del operador virtual verde queda compuesto por 4 opciones preconfiguradas. A pesar de no disponer de posibilidades de personalización, Amena continua ofreciendo precios muy competitivos:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here