Inicio Suop Suop estrena La Cero y La Sin, dos nuevas tarifas configurables

Suop estrena La Cero y La Sin, dos nuevas tarifas configurables

0

Suop renueva sus tarifas ofreciendo llamadas a 0 centimos o sin establecimiento

Después de aproximadamente 1 año y cuatro meses con la misma oferta Suop, el primer operador móvil colaborativo de nuestro país, ha dejado atrás su tarifa #1delosnuestros para pasar a ofrecer dos opciones  diferenciadas: La Cero, con llamadas a 0 céntimos minuto los 10 primeros minutos de cada llamada y La Sin, con el minuto a 7 céntimos pero sin establecimiento. Ambas prepago y combinables con tres bonos de voz y cuatro de datos para configurar nuestra tarifa a medida.

En el caso de La Cero el establecimiento tiene el coste estándar de 18 céntimos, mientras que superados los 10 minutos de la llamada si no se dispone de bono de voz restante cada minuto adicional se cobra a 6 céntimos. En las dos tarifas el coste del MB fuera de bono es de 3,5 céntimos y el de los SMSs de 11 céntimos.

Tarifas configurables

Siguiendo el modelo de moda entre muchos OMVs, Suop pone a disposición de sus clientes desde Junio del año pasado diferentes paquetes de voz y datos que se pueden combinar con cualquiera de las nuevas tarifas para ajustar el gasto al consumo de cada uno:

Bonos de voz y datos de Suop en Abril de 2015

Los bonos de este operador resultan ligeramente más caros que los de otros virtuales. Así por ejemplo el paquete de  600 Mb de datos cuesta 5,5 euros al mes, mientras en MásMóvil la tarifa del Cero oferta 1 GB por 5 euros y en Simyo es posible comprar el GB por 6 euros. Pero diferencia de otras compañías el modelo de Suop permite que los usuarios colaboren con el operador y a cambio reciben puntos canjeables por saldo con lo que pueden reducir la factura e incluso llegar a no tener que pagar por su consumo.

A pesar de quedar descatalogada los usuarios de Suop que venían disfrutando de la tarifa #1delosnuestros continuarán con ella si no cambian expresamente a una de las nuevas opciones mediante un correo a la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.