Simyo sortea un iPhone 4 libre

Simyo sortea el 10 de Septiembre un iPhone 4 libre

Simyo sorteará el próximo 10 de Septiembre un iPhone 4 16 Gb libre entre sus clientes, así que si ya lo eres o estás pensando en pasarte a Simyo tienes una buena oportunidad para ganar el terminal de Apple. Participar es muy sencillo, solo hay que dejar un comentario en la entrada del sorteo de su blog  diciendo que es lo que más te gusta de Simyo .

Simyo sigue manteniendo su tarifa del 5 en el numero 1 de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar tras las últimas comparativas de Junio y Julio de este año. 

La tarifa del 5 ofrece llamadas a 5 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada y 555 Mb para navegar por un consumo mínimo de 6,99 euros + IVA al mes. El precio por minuto no es el más reducido del mercado, hay otras tarifas con coste inferior, pero la de Simyo es la única que cobra consumo mínimo y no cuota mensual, con lo que todo el consumo de voz, SMS y exceso de datos por debajo de los 6,99 euros no incrementa la factura. Por ejemplo, si consumimos 5 euros en un mes nuestra factura sería de 6,99 euros con la tarifa del 5, mientras que con cualquier otra habría que sumar esos 5 euros consumidos a la cuota  aplicable.

Esto hace que la tarifa del 5 sea la tarifa más barata para el usuario medio que consume menos de unos 170 minutos de voz mensuales (la media nacional es de 168 minutos), según puede verse en los resultados de la comparativa de las mejores tarifas para navegar y hablar del mes de Julio, en la que poníamos la tarifa del 5 (línea roja) frente a frente a la tarifa Cero y la Sin Tonterías de MásMóvil, la tarifa 1Gb de Tuenti y 4 tarifas de Pepephone:

Resultados de la comparativa de mejores tarifas para navegar y hablar de Julio de 2012

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.