Inicio Simyo Actualidad Simyo permite contratar los bonos de 100 minutos y 1 giga como...

Simyo permite contratar los bonos de 100 minutos y 1 giga como extras

0

Nuevos bonos extras de 100 minutos y 1 giga de simyo

Octubre está siendo un mes con nombre de operador virtual. Simyo continua acaparando titulares después de convertirse en el tercer operador con mayor número de portabilidades del país (primero entre los que no comercializan tarifas convergentes de ADSL / cable y móvil), además de  superar la marca del medio millón de clientes y ser reconocido con el premio Generosidad de Marca otorgado por el Instituto Affinion. Hoy vuelve a ser actualidad por anunciar que complementa sus bonos extra, aquellos que pueden comprarse en caso de que se nos acabe el bono principal, con dos nuevas opciones de 100 minutos de voz y 1 GB de datos a precio del bono mensual habitual.

Hasta ahora, si superábamos la capacidad del bono de voz que hubiésemos comprado el resto de llamadas se tarificaba a 6 céntimos por minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. A partir de hoy, si nos interesa podremos adquirir el bono de 100 minutos a 3,5 euros. En el caso del bono de datos superada la franquicia del que tuviésemos contratado podíamos navegar a 3,63 céntimos por MB adicional o adquirir un extra de 300 MB. Ahora también esta disponible la opción de 1GB por 6 euros más.

Nuevos bonos extra de Simyo

El bono de voz resulta especialmente interesante ya que hasta ahora no había alternativa alguna a pagar el exceso. 100 minutos de llamadas estándar de unos 2 minutos y medio de duración costaban unos 7,26 euros en establecimientos  (los correspondientes a 40 llamadas) y 6 euros en consumo, más de 13 euros que ahora podemos suplir con un único bono de 3,5 euros, lo que representa más de un 70% de descuento. Generalizando, el bono mejora el precio de la tarifa base siempre que realicemos más de más de 10 llamadas adicionales.

Los bonos extra no se auto renuevan, si el mes siguiente volvemos a superar nuestro bono habitual y queremos un extra hay que volver a comprarlo, y se cobran enteros, se consuman o no de manera completa. Además se pueden adquirir cuantas veces se desee y están disponibles al mismo precio tanto para prepago como para contrato.

Conoce al detalle las tarifas de este operador

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.