Simyo mejora sus tarifas para hablar y navegar añadiendo 100 Mb gratis

Simyo añade 100 Mb sin incremento de precio a todas sus tarifas con bono de datosSimyo ha decidido cerrar el año 2013 a lo grande, achuchando a la competencia con una nueva mejora de sus tarifas con bono de internet móvil. Desde hoy día 20 de Noviembre sus tarifas del 0/5 mini, tarifa del 0/5 y tarifa 2 + 600 Mb se ven ampliadas con 100 Mb sin incremento de precio. Esta mejora se aplicará a los nuevos clientes que contraten cualquiera de las tres tarifas, y de manera automática a  los ya clientes del operador virtual naranja.

Desde Abril de este año no había habido mejora de tarifas existentes (sí lanzamiento de nuevas tarifas), y sin embargo el OMV ha mantenido su posición como uno de los operadores mas baratos a lo largo de todo 2013. Con estos 100 MB adicionales sin incremento de precio Simyo aprieta las tuercas a sus competidores ofreciendo con su tarifa estrella, la tarifa del 0/5, 850 MB por un consumo mínimo de 6,99 euros + IVA, cuando el GB más barato del mercado se encuentra en torno a los 6 euros + IVA de cuota.

Sumados los 100 Mb adicionales sus tarifas para navegar y hablar con bono de datos incluido quedan así:

  1. Tarifa del 0/5: la tarifa estrella del operador desde hace ya más de un año, que se sigue manteniendo en el segundo puesto de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar, pasa a ofertar 850 MB y llamadas a 5 céntimos por minuto, con los 10 primeros minutos de llamadas a otros Simyos gratis, por un consumo mínimo de 6,99 euros + IVA . Al tratarse de consumo mínimo todos el gasto hasta los 7 euros (llamadas, exceso de datos o SMS) no aumentan la factura, a diferencia de las tarifas de cuota en las que se paga todo el consumo realizado además del precio mensual.
  2. Tarifa del  0/5 mini : para contrato y prepago, tiene las mismas condiciones que la anterior pero rebaja el bono de datos a 200 MB y el consumo mínimo a 3,99 euros. Una excelente opción para los que realizan un uso más contenido del móvil.
  3. Tarifa 2 + 600 MB: pasa a ser la tarifa 2 + 700 MB, y oferta un bono de datos de 700 MB y llamadas a 2 céntimos a cualquier operador y hora por una cuota mensual de 4,90 euros + IVA.

En todos los casos en caso de superar el bono de datos se tarifica cada MB adicional a 3 céntimos. Para evitar sorpresas Simyo avisa por SMS cuando se alcanzan lo límites de consumo. Ninguna de las tarifas tiene permanencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.