Simyo ha decidido cerrar el año 2013 a lo grande, achuchando a la competencia con una nueva mejora de sus tarifas con bono de internet móvil. Desde hoy día 20 de Noviembre sus tarifas del 0/5 mini, tarifa del 0/5 y tarifa 2 + 600 Mb se ven ampliadas con 100 Mb sin incremento de precio. Esta mejora se aplicará a los nuevos clientes que contraten cualquiera de las tres tarifas, y de manera automática a los ya clientes del operador virtual naranja.
Desde Abril de este año no había habido mejora de tarifas existentes (sí lanzamiento de nuevas tarifas), y sin embargo el OMV ha mantenido su posición como uno de los operadores mas baratos a lo largo de todo 2013. Con estos 100 MB adicionales sin incremento de precio Simyo aprieta las tuercas a sus competidores ofreciendo con su tarifa estrella, la tarifa del 0/5, 850 MB por un consumo mínimo de 6,99 euros + IVA, cuando el GB más barato del mercado se encuentra en torno a los 6 euros + IVA de cuota.
Sumados los 100 Mb adicionales sus tarifas para navegar y hablar con bono de datos incluido quedan así:
- Tarifa del 0/5: la tarifa estrella del operador desde hace ya más de un año, que se sigue manteniendo en el segundo puesto de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar, pasa a ofertar 850 MB y llamadas a 5 céntimos por minuto, con los 10 primeros minutos de llamadas a otros Simyos gratis, por un consumo mínimo de 6,99 euros + IVA . Al tratarse de consumo mínimo todos el gasto hasta los 7 euros (llamadas, exceso de datos o SMS) no aumentan la factura, a diferencia de las tarifas de cuota en las que se paga todo el consumo realizado además del precio mensual.
- Tarifa del 0/5 mini : para contrato y prepago, tiene las mismas condiciones que la anterior pero rebaja el bono de datos a 200 MB y el consumo mínimo a 3,99 euros. Una excelente opción para los que realizan un uso más contenido del móvil.
- Tarifa 2 + 600 MB: pasa a ser la tarifa 2 + 700 MB, y oferta un bono de datos de 700 MB y llamadas a 2 céntimos a cualquier operador y hora por una cuota mensual de 4,90 euros + IVA.
En todos los casos en caso de superar el bono de datos se tarifica cada MB adicional a 3 céntimos. Para evitar sorpresas Simyo avisa por SMS cuando se alcanzan lo límites de consumo. Ninguna de las tarifas tiene permanencia.