Simyo mejora de nuevo su tarifa estrella aumentando el bono hasta 1 GB de datos

Simyo mejora su tarifa estrella aumentando el bono hasta 1 GB de datosGran noticia para empezar el mes  de marzo la que llega desde Simyo, que mejora una vez más su tarifa estrella aumentando el bono de datos desde los 850 MB hasta 1 GB sin incremento de precio. La que originalmente fuera la tarifa del 5, después la tarifa del 0/5 y luego la tarifa Habla + 850 MB se convierte desde hoy en la Habla + 1 GB sumando ya 5 mejoras que la han llevado desde su bono original de 300 MB hasta 1 GB y le ha añadido llamadas a 0 céntimos los 10 primeros minutos de cada llamada a otros números del OMV naranja.

Después de casi dos años de comparativas la venerable tarifa de Simyo continua en el puesto número 1 de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar gracias a su consumo mínimo de 8,46 euros mensuales.

Y es que gracias a ser una de las pocas tarifas del mercado de consumo mínimo parte con una ventaja importante frente a las ofertas de cuota, ya que todo el gasto realizado hasta los 8,46 euros (bien sean llamadas, SMS o exceso de datos) no incrementa la factura, a diferencia de las tarifas de cuota que computan todo el gasto desde el primer céntimo. A efectos prácticos esto significa que , dependiendo del numero de llamadas que se realicen a otros números de Simyo, es como si la tarifa Habla + 1 GB tuviese incluido un bono de voz de entre 40 y 90 minutos mensuales en su cuota.

El resto de características no se han modificado y el conjunto queda así (IVA incluido en todos los precios):

  • Llamadas a 6,05 céntimos minuto, con establecimiento de 18,15 céntimos.
  • Llamadas a 0 céntimos los 10 primeros minutos de cada llamada a otros números Simyo
  • Bono de datos de 1 GB, con el exceso a 3,63 céntimos por MB adicional.

Una vez mas la mejora se aplicará automáticamente a los clientes actuales a partir del siguiente ciclo de facturación y de manera inmediata a los clientes que se den de alta o porten su línea a la tarifa Habla + 1 GB.  

Esta nueva mejora de la tarifa estrella de Simyo está ya reflejada en nuestro comparador de tarifas web, una aplicación con la que podrás calcular la tarifa más barata para tu consumo habitual de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.