Simyo Simyo golpea el mercado con nuevas tarifas configurables

Simyo golpea el mercado con nuevas tarifas configurables

0

Nuevas tarifas configurables de Simyo  partir del 7 de JulioLlevábamos 4 meses sin noticias acerca de las tarifas de Simyo, pero la vuelta del OMV naranja va a ser sonada. A partir del próximo 7 de Julio el virtual de Orange se suma a la oferta de tarifas configurables presentando nuevos bonos de minutos y datos combinables con una tarifa base y válidos tanto para prepago para contrato que rebajan en algunos casos las tarifas más baratas de muchos operadores. Son cuatro bonos de datos y tres de minutos:

Bonos de internet móvil:
100 MB por 1 euro, 300 MB por 2,50 euros, 1 GB por 6 euros y 2 GB por 11 euros
Bonos de voz:
30 minutos a cualquier operador por 2 euros, 100 minutos a cualquier operador por 3,5 euros y 100 minutos a otros números Simyo por 1 euro.

Estos paquetes se combinan con una tarifa base que se tarifica los consumos fuera de bono a  6 céntimos por minuto con 18,15 céntimos de establecimiento y  3,63 céntimos por MB. En contrato los bonos son autorrenovables cada mes, aunque podemos cambiarlos cada periodo de acuerdo a nuestras necesidades, y si un mes se nos acaban los datos pueden contratarse bonos de 300 MB adicionales. En prepago sin embargo son acumulables: puedes contratar un bono de 1 Gb y al día siguiente uno de 300 MB y tendrás 1,3 GB.

Con estos precios Simyo pasa a encabezar el precio del GB mas barato del mercado ya que podemos contratarlo por 6 euros IVA incluido, y los 2 GB (solo disponible en contrato) por 11 euros.

Una gran noticia es que las tarifas actuales continuarán estando contratables en el apartado Simyo clásico. Hay que recordar que la tarifa Habla + 1 GB es la única del mercado que ofrece 1 GB con consumo mínimo y no cuota, lo que le ha permitido mantenerse en cabeza de nuestro ranking de tarifas por más de dos años sin poder ser desbancada por la competencia,

Los clientes actuales podrán optar por mantener su tarifa actual o pasarse a las nuevas, con la posibilidad de volver a las anteriores en cualquier momento.

A partir del día de San Fermín contaremos con las nuevas tarifas de Simyo tanto en nuestro comparador de tarifas web como en nuestra app de Android Tu Mejor Tarifa. Contaremos además con una comparativa de las nuevas opciones de Simyo frente a las mejores tarifas de la competencia para ver como se posiciona la nueva oferta del OMV naranja. ¿Que te parecen los nuevos bonos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.