Inicio Simyo Simyo estrena 4G gratuito para todos sus clientes

Simyo estrena 4G gratuito para todos sus clientes

0

El 4G llega a Simyo

Ya anunciaron hace algún tiempo que dispondrían del servicio antes de fin de año, por lo que el anuncio de la llegada del 4G a Simyo no ha sido inadvertido. Pero no ha dejado de ser una sorpresa, máxime cuando su director Jesús Noguera afirmaba en una reciente entrevista que el tema  llevaba tiempo encima de la mesa y que otras prioridades habían retrasado su llegada, pero no daba fecha alguna para su implantación. Sea como sea, el acceso a la conexión de datos de alta velocidad ya es una realidad para los más de 600.000 usuarios del operador virtual naranja, que a partir de hoy e independientemente de la tarifa que tengan contratada o de si esta es de contrato o prepago pueden disfrutar del 4G en su terminal.

Utilizando el 4G de Simyo

El acceso a la red 4G de Simyo, al igual que en cualquier otro operador, depende de tres condiciones básicas:

  1. Disponer de un móvil 4G : lógicamente el terminal debe contar con la tecnología necesaria.
  2. Contar con una tarjeta SIM con soporte para 4G: en el caso de Simyo es necesario cambiar la SIM por una nueva. Para ello puede solicitarse un duplicado desde el área de cliente de la web o a través de su servicio de atención telefónica, duplicado que será gratuito.
  3. Estar en zona de cobertura : no todas las antenas de la red dan servicio 4G. Orange ha cubierto ya la mayoría de las capitales de provincia, pero puedes consultar si estás en zona de cobertura para asegurarte.

A diferencia de en otros operadores, donde el acceso al 4G se restringe a la contratación de determinadas tarifas (habitualmente las de mayor consumo) o a las modalidades de contrato, Simyo oferta el servicio para todos los clientes sin distinción alguna.Con cumplir las condiciones de acceso que hemos nombrado arriba es suficiente para disponer de datos de alta velocidad.

Todas las tarifas, ahora 4G

Con esta novedad todas las tarifas, tanto las preconfiguradas como las que se pueden diseñar por el cliente mediante la combinación de  bonos pasan a contar con 4G, lo que unido al precio más que competitivo de las mismas da un nuevo atractivo a la oferta de Simyo, que mostramos a continuación. Recuerda que puedes utilizar nuestro comparador de tarifas gratuito para comparar los precios de este OMV al resto de la oferta del mercado y ahorrar en tu factura mensual eligiendo la tarifa que mejor se adapte al uso que haces de tu móvil.

[usercontrol: ~/User controls/CombinacionesConfigurablesOperador.ascx OperadorId=5 ]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.