Simyo comienza a ofrecer móviles libres a plazos

imageSimyo abre hoy un nuevo capítulo en su andadura al ofertar por primera vez a sus clientes un smartphone libre con la opción de pago a plazos en vez de abonar el importe de una vez  como hasta ahora. El Alcatel One Touch Idol, un smartphone Android 4.2 con pantalla de 4.3 pulgadas ,4 Gb de memoria interna y procesador de doble nucleo a 1.3GHz ,es el terminal elegido por el operador virtual naranja, que opera bajo cobertura Orange, para estrenar este modelo de pago aplazado.

Desde tanto hoy los clientes actuales del operador como aquellos que realicen una portabilidad a sus tarifas tienen la posibilidad de adquirir este smartphone libre y sin compromiso de permanencia con un pago inicial de 29 euros y 20 mensualidades de 5 euros.

Durante el tiempo en el que se este pagando el móvil se tiene posibilidad de cambiar de tarifa a cualquiera de las que se ofertan en contrato, y en caso de querer portar a otra compañía o dar  de baja la línea Simyo no cobrará penalización alguna, debiendo abonar únicamente el importe correspondiente a los plazos restantes.

La puesta a la venta de este Alcatel One Touch Idol a plazos supone un hito en la historia del operador naranja, que fue adquirido por la francesa Orange en diciembre del año pasado y que continua gozando de una salud excelente, manteniendo un fuerte ritmo de captación de clientes gracias a ofrecer algunas de las tarifas de coste por minuto más baratas para navegar y hablar del mercado . Así, su veterana tarifa del 0/5 continua tras muchos meses en el segundo puesto de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar, gracias a ofrecer 750 Mb y llamadas a 5 céntimos por minuto (0 céntimos los 10 primeros minutos a otros Simyo) con 15 céntimos de establecimiento a cambio de un consumo mínimo, que no cuota, de 6,99 euros + IVA. Gracias a este hecho todo el consumo de voz, SMS o exceso de datos (que se tarifican a 3 céntimos por Mb adicional tras superar los 750) por denbajo de los 6,99 euros no supone incremento en la factura, lo que le da una ventaja notable sobre otras tarifas que cobran importes por minuto inferiores (incluidas las tarifas cero de múltiples operadores) pero son de cuota y en las que el consumo se tarifica desde el primer céntimo gastado.

Simyo lanzó también al mercado el pasado Abril la tarifa Pura, una innovadora oferta en la que solo se paga por lo que se consume: llamadas a 8 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada y cada Mb de datos transferido a 0,8 céntimos por un consumo mínimo de 9,99 euros + IVA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.