Inicio Simyo Simyo alcanza los 600.000 clientes

Simyo alcanza los 600.000 clientes

0

Simyo ha alcanzado los 600.000 clientes en Mayo de 2015

Simyo, el OMV de Orange, está de enhorabuena al haber logrado alcanzar la cifra de 600.000 clientes, aumentando su cartera de usuarios un 20% en poco más de medio año. Y es que desde el lanzamiento de sus tarifas configurables en Julio del año pasado el operador naranja ha conseguido un éxito más que notable en la captación y mantenimiento de clientes basándose en ofrecer a cada usuario una tarifa personalizada y ajustada a su consumo.

Segundo operador en portabilidades hasta Abril

La racha de crecimiento iniciada durante el verano pasado ha continuado durante los cuatro primeros meses del 2015, en los que se ha mantenido como segundo operador en portabilidades ganadas con mas de 50.000 usuarios que se han pasado a sus filas.

45 posibles tarifas

A partir de su  tarifa base de 6 céntimos / minuto y combinando sus bonos de llamadas a Simyos, llamadas a otros y de datos, se puede personalizar la tarifa para conseguir el gasto más ajustado. El operador naranja ofrece posibilidades que van desde su tarifa SIN cuotas, en la que solo se paga por el consumo realizado hasta su opción con 300 minutos y 4 GB de datos por 30,5 euros al mes, pasando pos sus configuraciones estrella de 30 minutos y 300 MB por 4,5 GB o 100 minutos y 1 GB por 9,5 euros. La siguiente imagen muestra todas las opciones de bonos junto a los precio ofertados por Simyo, todos ellos con IVA incluido y disponibles para prepago o contrato indistintamente.

image

Además, si consumimos la totalidad del bono contratado podemos optar por, puntualmente, contratar bonos extras si en un determinado mes nos hacen falta. En datos podemos contar con 300 MB adicionales por 2,5 euros o 1 GB por 6 y en voz podemos contratar un bono adicional de 100 minutos al precio del normal, 3,5 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.