Inicio Operadores República Móvil República Móvil mejora sus tarifas

República Móvil mejora sus tarifas

0

RepúblicaMóvil mejora sus tarifasRepública Móvil, el operador móvil virtual que paga a sus clientes por captar a nuevos usuarios, ha retocado su catalogo de tarifas modificando la cuota de algunas de ellas y mejorando en todas ellas los bonos de internet con datos adicionales entre 50 MB y 200 MB, lo que han venido a llamar su política "nunca sin datos"  . La oferta del operador continua compuesta por cuatro tarifas que quedan de la siguiente manera:

  • Tarifa Mini: mantiene su cuota de 3,5 euros al mes y aumenta hasta 200 Mb + 50 Mb de regalo   el bono de datos, totalizando 250 MB. Las llamadas son a 0 céntimos por minuto los 10 primeros minutos de cada llamada, después a 1,21 céntimos por minuto adicional con 18,15 céntimos de establecimiento.
  • Tarifa Pequeña: tiene la mayor rebaja de todas, 1,87 euros hasta los 6,90 euros mensuales, colocándola en el rango de las tarifas más baratas de semejantes características. La voz tiene las mismas condiciones que la anterior y su bono de datos es de 1 Gb + 200 Mb de regalo, 1,2 GB.
  • Tarifa Mediana: se trata de una tarifa plana con 350 minutos y bono de datos de 1,5 Gb y 200 MB de regalo, 1,7 GB en total . Su cuota se abarata 0,07 céntimos hasta los 19,90 euros al mes.
  • Tarifa Grande: redondea su precio en 29,90 euros al mes desde los 29,65 euros que costaba hasta ahora y oferta 2 GB y 200 MB adicionales, 2,2 GB.

En todos los casos, superada la capacidad del bono de datos el exceso se cobra a 2,42 céntimos por MB adicional y fuera del bono de voz las llamadas cuestan 1,21 céntimos por minuto.

Hemos actualizado nuestro comparador de tarifas web con los nuevos datos para que puedas comprobar fácilmente si las tarifas de este OMV se adaptan a tus necesidades, y contaremos con los nuevos precios de las tarifas de República Móvil en nuestra próxima comparativa para ver como se posicionan frente a la competencia.

Nota: todos los precios mostrados incluyen el IVA del 21%.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.