República Móvil República Móvil, el nuevo OMV que paga a los clientes por captar...

República Móvil, el nuevo OMV que paga a los clientes por captar nuevos usuarios

0
Compartir

República Móvil es un nuevo operador móvil virtual que pagará a sus clientes por captar nuevos usuariosAyer se presentó en sociedad República Móvil, un nuevo operador móvil virtual que empezará a operar el 1 de Noviembre sobre la red de Orange y que se basa en la idea de pagar a los clientes que atraigan nuevos usuarios. El concepto de retribución por captación no es nuevo, aunque el nuevo virtual lo lleva un paso más allá pagando por mes y dependiendo de la tarifa contratada por el referido, de forma que no solo la factura mensual puede salir gratis si no que el cliente incluso podría ganar dinero en forma de tarjetas monedero.

República Móvil se lanza al mercado con cuatro tarifas de 0 céntimos por minuto en su catálogo:

  • Tarifa Mini: llamadas a 0 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento y 150 Mb por una cuota de 2,9 euros mensuales + IVA.
  • Tarifa Pequeña: mismas condiciones que la anterior con bono de datos de 1 Gb por una cuota de 6,9 euros + IVA
  • Tarifa Mediana: plana con 350 minutos y 1 Gb de datos por 16,9 euros  al mes + IVA.
  • Tarifa Grande: 1.000 minutos y 1 Gb por 24,9 euros + IVA al mes.

Para todas las tarifas, en caso de superarse la capacidad del bono de datos el exceso se tarificará a 2 céntimos por Mb adicional.

Su programa de retribución por captación, llamado programa Pioneros, pagará 0.5 euros al mes por cada referido que haya contratado la tarifa Mini o Pequeña y 1 euro al mes si el referido ha contratado la tarifa Mediana o Grande.

República Móvil llega con el objetivo de conseguir 100.000 clientes en los dos próximos años. Desde tarifasmoviles.info seguiremos atentamente al andadura de este nuevo OMV, y pondremos a prueba sus tarifas en nuestras comparativas de los próximos meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here