Inicio República Móvil Actualidad República Móvil abarata sus tarifas por minuto

República Móvil abarata sus tarifas por minuto

0

República Móvil abarata sus dos tarifas más económicasCuando parece que ya no hay margen para bajar los precios siempre algún OMV nos da la sorpresa. En esta ocasión se trata de República Móvil, el OMV fundado sobre la premisa de pagar a sus usuarios por obtener nuevos clientes, quien da la campanada al rebajar el precio de sus dos tarifas de coste por minuto:

  • Tarifa Mini: con 350 MB de datos abarata su cuota mensual hasta los 2,90 euros IVA incluido.
  • Tarifa Pequeña: con 1200 MB de internet móvil, se rebaja hasta 5,90 euros mensuales convirtiéndose en la tarifa con el GB más barato del mercado

Ambas tarifas ofrecen los 10 primeros minutos de cada llamada a cualquier operador y hora a 0 céntimos, con un establecimiento de 18,15 céntimos. A partir del 11, cada minuto adicional se tarifica a 1,21 céntimos. Si sobrepasamos la capacidad del bono de datos cada MB adicional se cobra a 2,42 céntimos.

Hemos actualizado los datos de nuestro comparador de tarifas web y de nuestra app Android Tu Mejor Tarifa para reflejar los nuevos precio de República Móvil que se está colando de cabeza entre los operadores más baratos del mercado actualmente.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.