Airis Mobile Prueba nuestro nuevo comparador de tarifas

Prueba nuestro nuevo comparador de tarifas

0

Nuestra aplicación web de comparación de tarifas móviles.En tarifasmoviles.info seguimos trabajando para que cada uno de nuestros lectores pueda saber cual es la tarifa mejor adaptada a sus necesidades, y con ese objetivo en mente hoy lanzamos la primera beta de nuestro comparador de tarifas móviles, una aplicación web con la que podrás saber cuales son las tarifas más baratas para tu consumo habitual de forma rápida y sencilla y poder ahorrar en la factura del teléfono.

Utilizando la tecnología en la que basamos nuestras comparativas mensuales de tarifas hemos creado una aplicación de funcionamiento muy sencillo: tan solo hay que introducir los parámetros de tu consumo habitual en el panel superior y pulsar el botón "Calcular tarifas". La aplicación nos mostrará en la parte inferior las cinco tarifas más baratas para los datos introducidos y nos permitirá acceder a la información de cada tarifa haciendo click en el nombre de la misma.

Nuestra nueva aplicación web de comparación de tarifas

La forma más rápida para obtener los datos de consumo mensual es utilizando la última factura de nuestro operador, en la que vendrán reflejados el numero total de minutos y llamadas realizadas así como el consumo de datos de internet móvil en Mb y los SMS enviados.

Para acceder al comparador de tarifas es necesario identificarse en tarifasmoviles.info. En esta primera versión de la aplicación web esta identificación puede realizarse utilizando una cuenta de Google, Facebook o Window Live.

Pantalla de acceso a la aplicación web de comparación de tarifas

Al entrar por primera vez al comparador de tarifas se muestra la ventana de la izquierda donde deberemos elegir el método de inicio de sesión que prefiramos, y conceder permiso a la aplicación de tarifasmoviles.info.

Utiliza HTML5 y CSS3, por lo que es necesario un navegador actualizado para poder utilizarla; es compatible con las  últimas versiones de Chrome, Firefox, e Internet Explorer (9 y 10). El comparador de tarifas es aún una versión beta y se le irán añadiendo nuevas tarifas y funcionalidades en las próximas semanas. Vuestra opinión al respecto es muy importante, por lo que si tenéis cualquier sugerencia o idea para que el comparador sea más útil podéis hacérnosla llegar utilizando el formulario de contacto. Esperamos sobre todo que os ayude a ahorrar, objetivo principal de tarifasmoviles.info desde su nacimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.