Inicio Promociones Promoción de verano Simyo 2019: 20 gigas gratis

Promoción de verano Simyo 2019: 20 gigas gratis

1
20 gigas gratis este verano con Simyo
Simyo regala 20 Gigas de datos a sus clientes este verano

Vuelven los gigas gratis en la promoción de verano de Simyo

El verano ya está aquí y como viene siendo habitual llega acompañado de gigas gratis para los clientes de Simyo. En esta ocasión el virtual naranja de Orange mejora su promoción estival del año anterior pasando de los 15 gigas que regaló en 2018 a 20 para este 2019.

Gigas gratis para todos

Manteniendo las características de anteriores años el regalo es aplicable a cualquier cliente. Tanto los actuales como nuevos, en contrato o en prepago, pueden disponer de los 20 gigas gratis accediendo a su área personal y activando el bono antes del 8 de Septiembre.

Únicamente hay dos condiciones para poder acceder a esta promoción de verano de Simyo:

  1. Tener contratada una tarifa actual del sistema «Crea tu tarifa». Simyo descatalogó el resto de tarifas hace tiempo, por lo que es poco probable que antiguos clientes no hayan migrado ya a este modelo, mucho más ajustado y económico*.
  2. Tener contratado un bono de datos estándar asociado a la tarifa. Se excluyen en este apartado los bonos adicionales completa tu tarifa (bonos de noche, fin de semana, etc)

* Todas las combinaciones del programa «Crea tu tarifa» de Simyo con sus correspondientes precios están disponibles en nuestro comparador de tarifas. Puedes hallar con él la tarifa más barata que se ajuste a tus necesidades de consumo.

Una vez activado el regalo desde el área personal los 20 gigas estarán disponibles para su consumo durante el ciclo de facturación. Hay que tener en cuenta que:

  • Los datos de este bono se consumen antes que los de los bonos que tengamos contratados.
  • Si al finalizar el ciclo quedan datos sin consumir del bono de 20 gigas de regalo estos no se acumularán el mes siguiente. Aun así, gracias a lo indicado en el punto anterior en esta situación todos los datos de nuestro bono habitual se sumarían a la capacidad del bono del mes siguiente.

Además de esta promoción, Simyo cuenta con un regalo de 10 euros de saldo para nuevos clientes de contrato o prepago, por lo que si estás pensando en cambiar de operador puede ser una muy buena oportunidad para probar los servicios del virtual naranja.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.