Promociones Promoción de verano 2015 de Vodafone: doble de minutos y megas

Promoción de verano 2015 de Vodafone: doble de minutos y megas

0

Dobla los minutos y datos en Vodafone por 2 euros durante mes y medio

Desde el pasado 15 de Julio y hasta el 31 de Agosto estará disponible la promoción de verano de 2015 de Vodafone, que ofrece doblar el numero de gigas y minutos de la tarifa a cambio de un pago único de 2 euros.

El operador rojo es el último que se suma por el momento a la campaña estival y lo hace en la línea del resto, incrementando la franquicia de los bonos de datos y voz para cubrir las necesidades de los usuarios que en verano aumentan su consumo en el móvil. A diferencia de sus competidores, que se han decantado por hacer crecer solo uno de los bonos, o hacerlo solo en determinadas tarifas, Vodafone aplica el incremento a cualquier tarifa y tanto a megas como a llamadas, pero eso sí, es el único que cobra por apuntarse a la promoción veraniega.

Con un coste de 2 euros que se pagan una sola vez, la oferta esta disponible tanto para clientes de Vodafone One, como cualquier tarifa de contrato comercializada desde noviembre de 2012 a excepción de la Mini Voz ,y también para los clientes de Vodafone yu contrato y tarifas Ono Móvil para hablar y navegar. La activación se realiza llamando al 1444, y desde el momento de su aplicación se duplican gigas y minutos de la tarifa hasta el 31 de Agosto de 2015. En caso de que la tarifa disponga de llamadas ilimitadas únicamente se duplicará el bono de datos.

Las promociones veraniegas en declive

La oferta del operador rojo para este verano pone de manifiesto lo que ya hemos venido viendo en otras compañías, y es que las promociones de verano han perdido mucho fuelle con respecto a otros años. Virtuales como Amena por ejemplo, que siempre han presentado atractivas ofertas, no han lanzado campaña abierta para el periodo estival, aunque aumentó 500 MB únicamente a clientes preexistentes que lo solicitaron en los foros de la compañía. Su matriz Orange ha circunscrito su promoción únicamente a la tarifa Ballena.

En cuanto a Vodafone ha ido reduciendo progresivamente las ventajas de sus promociones, y así mientras en 2012 doblaba los datos y minutos automáticamente a todos los usuarios sin necesidad de solicitarlo y sin coste adicional desde el 14 de Junio al 31 de Agosto, este año cobra por lo mismo y reduce el plazo un mes al comenzar la campaña el 15 de Julio. Lo que cuadra con las declaraciones realizadas por su presidente en las que indicaba que las tarifas móviles en nuestro país deben subir al haber alcanzado, a su juicio, unos precios demasiado bajos. En cualquier caso ,a no ser que nuestro bono de datos o minutos sea muy reducido, no deja de ser una buena oportunidad multiplicarlo por dos durante un mes por dos euros adicionales. Eso sí, puesto que el operador no prorratea el precio del alta según la fecha de activación, si estas interesado debes solicitarlo lo antes posible para aprovechar al máximo estra promoción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.