Inicio Orange Promoción de verano 2015 de Orange: doble de datos en las tarifas...

Promoción de verano 2015 de Orange: doble de datos en las tarifas Ballena de tarjeta

0

Promoción de verano 2015 de Orange, doble de datos en la tarifa Bellena prepago

Orange es por el momento el último operador en presentar su campaña de promoción estival, que una vez más va orientada al consumo de datos. Como ya hiciese en el 2014, son los usuarios de las tarifas de tarjeta Ballena y Ballena 12 (ya descatalogada y sustituida por la actual) los beneficiados con una duplicación de su bono que durará todo el verano.

Promoción duplicamos los gigas de Orange

La promoción entró en vigor el pasado 29 de Junio y estará activa hasta el próximo 30 de Septiembre, periodo durante el cual los actuales clientes de tarifas Ballena prepago así como los nuevos que adquieran una SIM disfrutarán del doble de datos.

No es necesario hacer nada para solicitarla, ya que la promoción se aplica automáticamente a los bonos activos y a los que se renueven entre las fechas indicadas.

La tarifa Ballena de prepago y opciones alternativas

La tarifa Ballena ofrece llamadas a 0 céntimos por minuto y 1 GB, 2 durante este verano, con reducción de velocidad a 16 kbps en caso de superarse la franquicia del bono por 8,95 € IVA incluido en prepago. Los SMS se tarifican a 12 céntimos y el establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos.

A pesar de no ser una mala oferta tratándose de prepago con llamadas a 0 céntimos, por 6,9 €, casi un 25% más barato, podemos contratar con República Móvil su tarifa con semejantes características y bono de 1,2 GB, disfrutando de la misma cobertura y contando también con reducción de velocidad (1 euro menos si no la contratamos ya que es opcional). Además está disponible tanto en contrato y puede combinarse con otros bonos de datos y voz para ajustarla lo máximo posible al consumo habitual que hagamos con nuestro móvil.

Amena no cuenta con promoción de verano abierta este año

La marca blanca del operador francés, Amena, no cuenta este año con una promoción abierta a todos los clientes. Únicamente ha añadido 500 MB en su tarifa de coste por minuto a usuarios actuales  que lo solicitaron en el foro de su página web durante el pasado mes, pero quienes no lo hicieron y los nuevos clientes no cuentan con esta ventaja a diferencia de años anteriores en los que la promoción de vacaciones fue para todos y sin pedirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.