Inicio Promociones Promoción de fin de semana Vodafone: smartphones a 0 euros con tarifa...

Promoción de fin de semana Vodafone: smartphones a 0 euros con tarifa Base 3

0

Promoción  online de fin de semana Vodafone: todos los smartphones a 0 eurosVodafone ha lanzado una promoción de 72 horas exclusiva online gracias a la que, para portabilidades de contrato realizadas este fin de semana a una tarifa Base 3 o superior puede obtenerse cualquier smartphone de su catálogo de terminales por 0 euros, a excepción del Iphone 5 de 32 y 64 Gb, con un descuento del 25% de la cuota de la tarifa los 6 primeros meses.

La tarifa Base 3 es una tarifa plana que ofrece 350 minutos de voz, 1.000 SMS y 1Gb de datos a través de la nueva red 4G de Vodafone (en la ciudades donde está disponible) por 25 euros + IVA mensuales, con reducción de velocidad una vez superado el bono de internet móvil. Los 6 primeros meses, aplicando el descuento de la promoción la cuota sería de  18,75 euros + IVA.

Son 58 los modelos de terminal que se ofrecen en esta promoción que estará activa hasta las 12 de la noche del domingo 22 de Septiembre y que resumimos en la siguiente lista:

Alcatel

Apple iPhone

BlackBerry

Emporia

HTC

Huawei

LG

Nokia

Samsung

Sony

Vodafone

 

La permanencia en Vodafone es la habitual al adquirir terminal, 24 meses en la compañía  y 18 meses en la tarifa elegida.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.