Amena Primeras reacciones a la SinFín de Yoigo: Amena aumenta en 1 GB...

Primeras reacciones a la SinFín de Yoigo: Amena aumenta en 1 GB sus bonos

0

Amena suma 1 Gb de datos a sus tarifas de voz ilimitadas

Tras el terremoto provocado por Yoigo la semana pasada al poner en el mercado la tarifa SinFín con 20 Gb de datos 4G y llamadas ilimitadas por 29 euros comienzan las reacciones. La primera compañía en mover ficha ha sido Amena, probablemente la principal afectada, que ha anunciado un aumento gratuito de la capacidad de los bonos de datos de sus tarifas de voz ilimitadas de 1 GB a partir del día 31 de este mes.

¿La Sinfín de Yoigo mató a la estrella de Amena?

La marca blanca de Orange ha sido desde su nacimiento un referente en cuanto a tarifas de voz ilimitadas gracias a sus dos ofertas con 1 y 2 GB. Pero Yoigo ha roto moldes con su nueva oferta, que claramente va a marcar un hito en la telefonía móvil de nuestro país al ser lo más parecido a una tarifa ilimitada real que existe hasta el momento. 20 GB de datos por 29 euros rompen totalmente los estándares del precio de datos que se mantenían hasta ahora. Para tratar de paliar en lo posible la fortísima competencia que sin duda va a significar esta nueva tarifa, Amena ha anunciado que desde final de mes sus dos configuraciones de voz ilimitada contarán con 1 GB de datos adicionales 4G de manera gratuita, aumento que se aplicará automáticamente a clientes nuevos y actuales, quedando de la siguiente forma:

  • Tarifa ilimitada 2 GB: 2 GB de datos 4G con reducción de velocidad y llamadas ilimitadas por una cuota de 19,95 euros al mes.
  • Tarifa ilimitada 3 GB : 3 GB de datos 4G y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.
60 minutos de llamadas internacionales

Amena ha prorrogado también la promoción que hasta finales de año ofrecía 60 minutos al mes de llamadas sobre IP a destinos internacionales de manera gratuita gracias a la aplicación Libon , desarrollada por Orange, que está  disponible para Android e iOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.