Promociones Portabilidad y 4G gratis en las tarifas de contrato Suop

Portabilidad y 4G gratis en las tarifas de contrato Suop

0
Compartir

El primer operador móvil colaborativo de España lanzó en verano y  en fase beta la posibilidad de adquirir tarifas de contrato. Suop anuncia hoy la posibilidad de hacerlo con número nuevo o con portabilidad del actual gratis, a la vez que mantiene la oferta del primer mes sin coste independientemente de la modalidad de adquisición.

Oferta de tarifas de contrato Suop 4G
Las tres tarifas de contrato Suop 4G

Las tarifas de contrato Suop

El operador, que opera bajo cobertura Orange, presentó a finales de Julio la posibilidad de adquirir en contrato tres tarifas con diferentes modalidades de bono de voz y datos 4G :

  • Quiero hablar: 80 minutos de llamadas sin bono de datos por 3,99 euros
  • Quiero hablar y navegar: 60 minutos y 600 MB por 4,99 euros
  • Quiero hablar y navegar +: 60 minutos y 1,2 GB por 7,99 euros

En el apartado de voz, las llamadas realizadas fuera de bono se tarifican a 7 céntimos por minuto sin establecimiento, el mismo  precio de la tarifa Sin de este operador.

En datos, el exceso se cobra en bloque de 100 MB a 1 euros cada uno. Este es el aspecto menos apetecible de estas tarifas, y además una tónica desterrada hace años que poco a poco están recuperando todos los operadores.

Alta gratis para portabilidades

SuopSuop promociona la portabilidad a sus tarifas regalando el alta promociona sus tarifas de contrato, que recordemos están en fase beta, con tres ofertas:

  1. Alta sin coste para las portabilides
  2. Primer mes en la tarifa gratuito
  3. 4G gratuito hasta fin de año

Además de está, es posible conseguir descuentos en la factura mensual mediante el uso de puntos Suop. Participando en los foros, aportando ideas o ayudando a otros clientes del operador pueden conseguirse puntos canjeables por dinero, una posibilidad que es el factor diferenciador de este virtual.

En un próximo artículo realizaremos una comparativa de las tarifas de contrato Suop frente a la competencia para ver como quedan situadas en el mercado.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here