Inicio Comparativa Pepephone prepago: análisis y alternativas

Pepephone prepago: análisis y alternativas

1
Comparamos la tarifa de prepago de Pepephone con la competencia
¿ Estas interesado en contratar una tarifa de Pepephone prepago ?

Desafortunadamente el operador de los lunares, que opera bajo cobertura Yoigo, ha descatalogado toda su oferta de tarjetas dejando unicamente la posibilidad de conseguir sus tarifas en modalidad contrato.

Te informamos en este articulo de cual era la oferta prepago de Pepephone y de las mejores tarifas de tarjeta alternativas para que puedas conseguir el mejor precio.

Pepephone prepago: una única tarifa para hablar descatalogada

Hasta el año pasado Pepephone solo ofrecía una tarifa en prepago sin consumo mínimo y sin cuota. Se trataba de una de las tarifas para hablar que no incluía datos:

Tarifa de Pepephone prepago

Las características de esta tarifa de tarjeta prepago de Pepephone eran las siguientes:

  • Establecimiento de llamada de 18,15 céntimos
  • 8,5 céntimos por minuto a fijos y móviles nacionales
  • SMS a 10,89 céntimos
  • No incluye datos. No existe la posibilidad de contar con ellos, ni por MB sueltos ni con bonos.

Alternativas a la tarjeta Pepephone prepago

Si bien el precio de oferta prepago de Pepephone no era malo, podemos hallar en el mercado ofertas más baratas hoy en día especialmente si no nos limita la cobertura. Dentro de la red Orange, que es la que cuenta con mas operadores virtuales, tenemos las mejores tarifas de tarjeta sin consumo mínimo:

  • República Móvil: 20 céntimos de establecimiento pero con llamadas a 0 céntimos los 10 primeros minutos y a 1,21 céntimos cada minuto adicional. En una llamada de 10 minutos estaremos pagando el minuto a tan solo dos céntimos. Disponible tanto en prepago como en contrato.
  • Suop: sin establecimiento de llamada y 7 céntimos por minuto. Más indicada para llamadas de menor duración.

Estas son las dos mejores tarifas de la actualidad, pero hay mas alternativas tanto de operadores virtuales como de operadores con red propia.

Te aconsejamos que leas nuestra comparativa de tarifas sin consumo mínimo ni cuota mensual para hablar donde analizamos estas y otra 7 tarifas de tarjeta más para que puedas encontrar la mejor alternativa a la oferta de prepago Pepephone.

Acerca de Pepephone

Pepephone se ha distinguido a lo largo de su trayectoria por un muy bien servicio de atención al cliente call-center nacional, tarifas competitivas y transparencia con los usuarios. Cuando una tarifa se ve mejorada, las novedades se trasladan a los clientes automáticamente. Si el operador sufre una incidencia, los usuarios reciben una compensación. Por estas y otras características ha recibido múltiples nominaciones y premios como mejor operador móvil virtual nacional a lo largo de los últimos años.

Tras trabajar con la red de Vodafone, hoy en día Pepephone cuenta con cobertura Yoigo en todo el territorio nacional tras ser adquirido por el grupo MásMóvil.

1 Comentario

  1. Hola
    Yo he tenido pepephone varios años con esta compañia. Me decidí por ellos porque no tenían recarga mínima, aparentemente, en la tarifa prepago de 8.5 centimos. Pero sí la tiene, en algún lugar con letra muy pequeá aparece que hay que recargar al menos 5€ cada 3 meses, a partir de los 3 meses te dejan sólo un mes para recibir llamadas y después de te desactivan la tarjeta. Publcidad totalmente engañosa en su web…

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.