Comparativa Pepephone prepago: análisis y comparativa

Pepephone prepago: análisis y comparativa

1
Compartir

¿Estas interesado en contratar una tarifa de Pepephone prepago? Sigue leyendo, analizamos la oferta del operador virtual del grupo MásMóvil y la comparamos con las tarifas de tarjeta de la competencia para que encuentres la más barata.

Acerca de Pepephone

Comparamos la tarifa de prepago de Pepephone con la competenciaPepephone se ha distinguido a lo largo de su trayectoria por un muy bien servicio de atención al cliente call-center nacional, tarifas competitivas y transparencia con los usuarios. Cuando una tarifa se ve mejorada, las novedades se trasladan a los clientes automáticamente. Si el operador sufre una incidencia, los usuarios reciben una compensación. Por estas y otras características ha recibido múltiples nominaciones y premios como mejor operador móvil virtual nacional a lo largo de los últimos años.

Tras trabajar con la red de Vodafone, hoy en día Pepephone cuenta con cobertura Movistar en todo el territorio nacional.

Pepephone prepago: una única tarifa para hablar

Actualmente el catálogo del operador de los lunares rojos está compuesto por 10 tarifas:

  • 5 tarifas para navegar y hablar
  • 2 tarifas solo para navegar
  • 3 tarifas solo para hablar

De todas ellas, Pepephone solo ofrece una tarifa en prepago. Se trata una de las tarifas para hablar, que no incluye datos:

Tarifa de Pepephone prepago

Las características de esta tarifa de tarjeta de Pepephone son las siguientes:

  • Establecimiento de llamada de 18,15 céntimos
  • 8,5 céntimos por minuto a fijos y móviles nacionales
  • SMS a 10,89 céntimos
  • No incluye datos

Comparativa de la tarifa de Pepephone prepago

¿Es buena oferta la tarifa de Pepephone prepago? ¿Hay tarifas de tarjeta más baratas?

Si bien el precio de la tarifa prepago de Pepehone no es malo, podemos hallar en el mercado ofertas más baratas hoy en día, especialmente si no nos limita la cobertura. Dentro de la red Orange, que es la que cuenta con mas OMVs, tenemos las mejores tarifas de tarjeta:

  • República Móvil: mismo establecimiento que en Pepephone prepago pero con llamadas a 0 céntimos minuto los 10 primeros minutos y a 1,21 céntimos cada minuto adicional.
  • Suop: al igual que la anterior, 0 céntimos los 10 primeros minutos y resto a 6 céntimos

Por otro lado, si necesitamos contar con datos, desgraciadamente la tarifa prepago de Pepehone no es alternativa. No existe la posibilidad de contar con ellos, ni por MB sueltos ni con bonos.

Te aconsejamos que leas nuestra comparativa de tarifas sin consumo mínimo ni cuota mensual para hablar donde analizamos estas y otra 7 tarifas de tarjeta más, para que puedas encontrar la tarifa prepago sin obligaciones más barata del mercado.

1 Comentario

  1. Hola
    Yo he tenido pepephone varios años con esta compañia. Me decidí por ellos porque no tenían recarga mínima, aparentemente, en la tarifa prepago de 8.5 centimos. Pero sí la tiene, en algún lugar con letra muy pequeá aparece que hay que recargar al menos 5€ cada 3 meses, a partir de los 3 meses te dejan sólo un mes para recibir llamadas y después de te desactivan la tarjeta. Publcidad totalmente engañosa en su web…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here