Pepephone mejora sus tarifas con datos y rebaja el ADSL

Pepephone mejora sus tarifas con datos y rebaja su ADSLTras algún tiempo sin novedades del que fuese uno de los OMV más batalladores de panorama nacional, Pepephone vuelve hoy a la carga con una batería de mejoras para impulsar sus tarifas que llevan meses perdiendo competitividad en un mercado donde las ofertas más baratas comienzan a estar dominadas por los operadores tradicionales a través de sus OMVs: Simyo y Amena(Orange) y Tuenti Móvil (Movistar). El operador de los lunares abre fuego en cuatro frentes a la vez, quemando mucha pólvora para ofrecer a sus clientes nuevos y actuales mayores bonos de internet móvil por el mismo precio, llamadas a 0 céntimos en sus tarifas con datos y rebajas en el precio del ADSL y de su tarifa plana Jirafa Finita. Desgranamos las novedades a continuación:

Llamadas a 0 céntimos hasta el minuto 21

La mejora estrella del operador consiste en eliminar el coste de la voz de sus tarifas que incluyan bono de datos (e excepción de aquellas tarifas de portales de Internet con estructuras de precios diferentes), de forma que en cada llamada únicamente se cobra el establecimiento de 15 céntimos. Si la llamada supera los 20 minutos de duración el tiempo restante se tarifica a 6 céntimos.

Aumento de los bonos de datos

Las tres modalidades de bono de internet móvil que ofrece Pepephone ven su capacidad aumentada en 100 Mb sin aumento de precio, quedando configuradas de la siguiente manera:

  • 900 Mb por 6,9 euros + IVA
  • 1300 Mb por 9 euros + IVA
  • 1600 Mb por 11,9 euros + IVA

La tarifa Jirafa Finita rebajada a hasta los 25 euros

La tarifa plana con 1.001 minutos y 1 Gb de datos que Pepephone lanzó el pasado mes de Junio se ve rebajada de los 27 a los 25 euros + IVA, poniéndose a nivel de precio de las tarifas ilimitada 25 (con minutos ilimitados,1.000 SMS y 2 Gb) de Amena o la tarifa Infinita 25  (con llamadas ilimitadas) de Yoigo.

Rebaja del ADSL hasta los 19,50 euros + IVA

El ADSL del OMV de los lunares, que no utiliza línea fija  ni servicio de voz, se ve rebajado en 3,5 euros, pasando de los 23 a los 19,50 euros + IVA mensuales, siendo el servicio de ADSL no convergente más barato del mercado en la actualidad..

 

En breve dispondremos de las mejoras introducidas por Pepephone en nuestro comparador de tarifas web, que calcula las 5 tarifas más baratas para cada usuario en base al consumo habitual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.