Inicio Pepephone Pepephone introduce un bono de 3 GB y actualiza su Jirafa finita

Pepephone introduce un bono de 3 GB y actualiza su Jirafa finita

0

Nuevo bono de 3Gb de Pepephone

Hacía tiempo que no teníamos novedades en las tarifas del virtual de los lunares que llegan con la forma de un nuevo bono de 3 GB  contratable con su tarifa Ratoncito por 15,9 euros y que pasa también a formar parte de la tarifa Jirafa finita, que ofrece a partir de ahora 1.001 minutos de voz y 3 GB manteniendo su precio anterior de 30,30 € al mes.

Tarifa de coste por minuto Ratoncito

Pepephone (cobertura Movistar) pone este nuevo bono de datos 4G a disposición de los clientes de su tarifa de coste por minuto, de manera que esta pasa a ser contratable con 4 bonos de diferentes capacidades:

[usercontrol: ~/User Controls/CombinacionesConfigurablesOperador.ascx OperadorId=9]

La tarifa Ratoncito, disponible únicamente en contrato, ofrece llamadas a 0 céntimos por minuto los 20 primeros minutos de cada llamada, con un coste de 0,73 céntimos cada  minuto adicional. El establecimiento es de 18,15 céntimos y en caso de consumir la totalidad del bono de datos contratado cada MB adicional se tarifica a 3,63 céntimos sin posibilidad de solicitar reducción de velocidad.

Tarifa con bono de voz y datos Jirafa finita

Por su parte, la Jirafa finita es un tarifa preconfigurada con un bono de datos de 1.001 minutos mensuales y 3 GB por 29 euros mensuales. Si se superan estas franquicias se aplican las mismas condiciones que en la tarifa Ratoncito.

La competencia de la tarifa Ratoncito con 3 GB

En el mercado podemos encontrar más operadores que ofertan tarifas con 3 GB, aunque a día de hoy ninguno dispone de 4G a excepción de Yoigo, que por 3 euros más (19 € de cuota mensual) ofrece 5GB y 100 minutos en su tarifa La del Cero 5 GB, lo que convierte a esta tarifa en la competidora más dura de la nueva oferta de Pepephone. Sin 4G, contamos por 1 euro menos con la tarifa confgurable de República Móvil y por 10 céntimos más con la Tarifa Cero de MásMóvil que nos ofrece 1 GB más y posibilidad de reducción de llamada.

[usercontrol: ~/User Controls/TarifasConfigurables.ascx Minutos=0&MB=3000&PrecioMaximo=20]

Alternativas a la tarifa Jirafa Finita

Si comparamos la tarifa Jirafa finita con las ofertas del mercado nos encontramos algunas alternativas interesantes en el momento de publicar este artículo, ya que no es una oferta excepcionalmente buena. En primer lugar se sitúa la tarifa ilimitada con 7 GB de Amena, que por 24,95 euros al mes nos ofrece minutos sin límite y 7 GB 4G con cobertura Orange. La diferencia de 5 euros inclina definitivamente la balanza hacia la marca blanca de Orange, pero es que además hay muchos otros competidores: la tarifa SinFín de Yoigo aumenta los datos hasta los 8 GB por 29 euros y también cuenta con 4G, mientras que sin ello República Móvil y Ocean’s también mejoran el precio y capacidad del virtual de los lunares.

[usercontrol: ~/User Controls/TarifasConfigurables.ascx Minutos=1001&MB=3000&PrecioMaximo=35]

Este nuevo bono de Pepephone ya está contemplado en nuestro comparador de tarifas móviles, a partir del que hemos generado las comparativas de este artículo y que puedes utilizar de manera gratuita para comparar las tarifas del mercado y encontrar la opción más barata para tu uso habitual .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.