Pepephone aumenta su bono de datos a 1,2 GB

Pepephone aumenta su bono de datos a 1,2 GBHacía mucho tiempo que Pepephone, el OMV que en su día fuera bandera de las guerra de tarifas, no presentaba ninguna mejora en sus ofertas. Inmerso en su propia lucha para poder ofrecer 4G a sus clientes, lo que le llevará a cambiar este verano la red de Vodafone de la de Yoigo, había dejado un tanto de lado este aspecto mientras la competencia continuaba rebajando los precios.

Esta semana por fin ha llegado una novedad en forma de aumento del bono de datos en su tarifa oficial, la tarifa Ratoncito y elefante, que pasa de contar con 900 MB a disponer de 1,2 GB manteniendo la cuota mensual de 8,35 euros IVA incluido. Pepephone recupera de esta manera posiciones al superar en capacidad a las ofertas de Amena y su tarifa de 6€ (1 GB por 7,26 euros) y Tuenti Móvil y su tarifa 1GB (también 1 GB  por 7,25 euros), aunque queda algo más lejos de las ofertas de MásMóvil y la tarifa Cero (1 GB por 6,05 euros) y sobre todo Happy Móvil y la Habla y Navega 1GB   (1,2 GB por 7 euros, 1,35 euros más barata que la oferta del OMV de los lunares) 

Pepephone dispone de bonos de datos de mayor capacidad que también se ven mejorados. La oferta completa de la tarifa Ratoncito y Elefante queda como sigue:

  • Llamadas a 0 céntimos los 20 primeros minutos de cada llamada. A partir del minuto 21 se tarifica a 0,73 céntimos cada minuto adicional.
  • Establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.
  • Bono de datos de 1,2 GB por 8,35 euros al mes
  • Bono de datos de datos de 1,6 GB por 10,89 euros al mes
  • Bono de datos de 1,9 GB por 14,4 euros al mes

Superada la capacidad del bono de datos, el exceso de navegación se cobra a 3,63 céntimos de euro por cada MB consumido adicional.

Contaremos con la nueva configuración de la tarifa de Pepephone en nuestra comparativa de tarifas del mes de Marzo, donde se medirá frente a frente con las que actualmente configuran nuestro ranking de tarifas. También hemos actualizado los datos de la tarifa Ratoncito y elefante en nuestro comparador de tarifas web, con el que puedes encontrar la tarifa más barata para tu uso del móvil de manera sencilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.