👉 Amazon Prime Day Junio 2021: Recibe notificaciones cuando los productos que te interesan bajen de precio. Habla con chollakoBot en Telegram y ¡no te pierdas ni un chollo!

Orange reorganiza sus tarifas y presenta la nueva Tucán

Orange presenta su nueva tarifa Tucan y reorganiza su catalogo de ofertasOrange ha decidido reorganizar su catálogo de tarifas animales simplificando su oferta (cada animal representa una única tarifa) y presentando un nuevo componente: la tarifa Tucán. A partir del próximo lunes la oferta del operador francés quedará compuesta por 5 tarifas móviles y una convergente ADSL+móvil:

  • Nueva tarifa Tucán: incluye 150 minutos y 1 GB de datos 4G por 19,90 euros al mes. Superados el bono de voz el exceso se tarifica a 1 euro cada 60 minutos adicionales, y superado el bono de datos se cobra el exceso a 1 euro por cada 100 MB más, si bien existe la posibilidad de solicitar que se reduzca al velocidad automáticamente.
  • Tarifa Ardilla 7: 8,95 euros de cuota y llamadas a 1 céntimo por minuto, con 18,15 céntimos de establecimiento. Incluye 500 MB de datos.
  • Tarifa Delfín: llamadas ilimitadas y 1 GB de datos 4G por 30,95 euros al mes.
  • Tarifa Ballena: llamadas ilimitadas y 2 GB de datos 4G por 39,95 euros al mes. Incluye además 100 minutos en roaming.
  • Tarifa Canguro: es la convergente de ADSL + móvil. Se ofertan 150 minutos en llamadas y 500 MB, ADSL con llamadas ilimitadas a fijos por 41,9 euros mensuales o llamadas en el movil ilimitadas y 1 GB por 53,9 euros al mes.
Más cambios

Además de la reorganización Orange ha introducido otras novedades:

  • Los SMS dejan de estar incluidos en las tarifas y pasan a tener un coste de 1 euro por 1.000 SMS
  • Se cobra el exceso de datos a 1 euro por cada 100 MB adicionales a no ser que indiquemos lo contrario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.